• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Crassus perdió a su esposo, Rodrigo Mejía, a su madre y suegro en cuestión de meses
Comparte esta noticia

Gaby Crassus perdió a su esposo, Rodrigo Mejía, a su madre y suegro en cuestión de meses

Estos últimos meses han sido difíciles para Gaby Crassus, quien estaba casada con Rodrigo Mejía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de la muerte de Rodrigo Mejía causó gran conmoción en la industria de los espectáculos en México, pues el actor tenía solo 45 años y era admirado por su increíble talento artístico, pero sin duda el mensaje que conmovió a todos fue el de su esposa, la ex conductora de Al Extremo Gaby Crassus, quien en sus redes sociales le dedicó un tierno mensaje de despedida en el que le agradece por los años que pasaron juntos y le promete que se encargará de que sus hijos tengan una vida feliz.

En la cuenta de Instagram de Gaby Crassus se puede ver una fotografía en la que aparece junto a Rodrigo Mejía, ambos sonríen mientras se ven mutuamente: “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas. Amor de mi vida, ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer”, se puede leer al inicio del texto.

Pero no es la única tragedia que ha vivido la familia, pues poco después de que se difundiera la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía, el hermano mayor del actor compartió un texto en el que confirma que su padre y suegro de Gaby Crassus murió días antes, también a causa de covid-19.

Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero del 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestras familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones”, expresó el hermano de Rodrigo Mejía.

La pérdida del esposo y suegro de Gaby Crassus se unen a otra, pues apenas unas semanas antes, murió su madre, de hecho en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un mensaje para recordarla a dos meses de su fallecimiento pocas horas de que se anunciara la muerte de Rodrigo Mejía.

En cuestión de algunos meses, Gaby Crassus se ha tenido que enfrentar a estos tristes acontecimientos, por lo que en sus redes sociales muchos seguidores no han parado de expresar mensajes de apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...