• Regístrate
Estás leyendo: El hermano de Rodrigo Mejía confirma que su papá también falleció
Comparte esta noticia

El hermano de Rodrigo Mejía confirma que su papá también falleció

Están pasando por un momento muy complicado

La familia del actor Rodrigo Mejía sufrió una pérdida más que los ha dejado profundamente tristes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia sobre el fallecimiento de Rodrigo Mejía ha consternado al mundo del espectáculo, el actor estaba hospitalizado debido a que se contagió de covid-19 y perdió la vida el 11 de febrero, su hermano y su esposa fueron quienes comunicaron la triste noticia y de inmediato muchos de sus colegas en la industria del espectáculo comenzaron a dejarle mensajes llenos de cariño a los miembros de su familia o a recordar el famoso con fotografías ya que desafortunadamente su muerte fue repentina y a una muy corta edad.

Con tan solo 45 años, el famoso dejó a su esposa y a sus dos hijos, pero desafortunadamente no fue el único miembro de su familia que perdió la vida, su hermano ha confirmado que también el padre de ambos falleció peleando contra la enfermedad el 31 de enero, no se había hablado al respecto debido a que su hermano continuaba pelando pero tan solo algunos días más también falleció, con unas tiernas palabras habló a los fans de su hermano y les informó de ambos fallecimientos agradeciendo su interés y cariño.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero del 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestras familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones”, fue lo que expresó Salvador Mejía al respecto.

No se sabe mucho sobre el padre del actor, pero parece ser que el contagio fue familiar y que desafortunadamente ellos dos no lograron superar la enfermedad, la esposa del actor también le ha dedicado un mensaje en Instagram que ha conmovido ya que su relación era una de las saludables e inspiradoras de la industria, estaban realmente enamorados y tenían muchos planes a futuro juntos.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...