• Regístrate
Estás leyendo: Muere Rodrigo Mejía, actor de telenovelas cómo 'Cuidado con el Ángel' y 'Amar otra vez'
Comparte esta noticia

Muere Rodrigo Mejía, actor de telenovelas cómo 'Cuidado con el Ángel' y 'Amar otra vez'

La ANDI confirmó en redes sociales el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Rodrigo Mejía, conocido por sus actuaciones en telenovelas como Cuidado con el ángel, fuego en la sangre, Mundo de fieras y El secreto oculto, entre otras murió a los 45 de edad en Mérida, Yucatán, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de redes sociales, en donde además de lamentar la noticia expresaron sus condolencias a amigos y familiares del actor.

ANDIMéxico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en melodramas televisivos 'El secreto oculto', 'Mundo de fieras' y 'Cuidado con el ángel'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer en la publicación.

La noticia también fue anunciada por el programa de espectáculos Ventaneando. En su publicación se puede ver una fotografía del actor y su esposa Gaby Crassus y posteriormente Pati Chapoi le envió un mensaje de apoyo a la  ex conductora del programa Al Extremo: “Querida Gaby Crassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejía, tu esposo”, escribió.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y en redes sociales lo último que publicó fue una fotografía en la que se le veías disfrutando de comida típica yucateca: “Después de subir pirámides a comer se ha dicho”, escribió.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía, sus redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de sus seguidores y algunos compañeros de trabajo como Gaby Elizalde, Haydee Navarra y Mauricio Martínez, quienes no dudaron en dedicarle unas palabras.

Estoy en shock por tu partida, amigo. Descansa en la gloria de Dios”, “Vuela alto, amigo”, “Descansa en paz”, “Te voy a recordar siempre con esa sonrisa de oreja a oreja, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme de tu partida, siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia, qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”, son algunos mensajes que se pueden leer.

Rodrigo Mejía estaba casado con Cassus, la pareja contrajo matrimonio en Jiutepec, Morelos el 24 de noviembre de 2012 en una ceremonia la que acudieron famosos como Bárbara de Regil y Lilí Brillanti.

La boda entre Rodrigo Mejía y la ex conductora de Al Extremo se realizó solo un día antes del cumpleaños del actor y desde ese momento formaron uno de los matrimonios más solidos del espectáculo mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...