• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hospitalizado por semanas’: Así fueron los últimos momentos de vida de Rodrigo Mejía
Comparte esta noticia

‘Hospitalizado por semanas’: Así fueron los últimos momentos de vida de Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía deja un gran vacío en sus seres queridos y en la pantalla chica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento del actor de telenovelas como “Cuidado con el Ángel” y “Fuego en la Sangre”, Rodrigo Mejía, fue una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, pues fue la ANDI quien compartió el terrible suceso en sus redes sociales sin dar más detalle de lo sucedido. Si bien hubo rumores con respecto a que pudiera ser por covid-19, no es sino hasta ahora que se ha confirmado dicha situación.


Con motivos de la pandemia, el actor decidió viajar con su familia a la Riviera Maya acompañado de su esposa, Gaby Crassus y de sus hijos. Esto se pudo ver a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a sus familiares en distintos lugares de Mérida, Yucatán.

Se desconoce cómo fue el contagio del fallecido actor, sin embargo, no fue el único en su familia en contagiarse, pues sus padres también fueron víctimas del virus; ellos lograron salvarse tras un estado de salud muy delicado, siendo el joven actor quien no librara la batalla contra el covid-19.

Según fuentes cercanas al actor, la enfermedad lo mantuvo hospitalizado desde hace varias semanas, hasta que las complicaciones fueron agravándose y lamentablemente llegó el momento de su partida.

Aquí te dejamos algunas imágenes de los últimos momentos que pasó en vida Rodrigo Mejía con su familia:






Hasta el momento, su viuda ni familiares y amigos cercanos siguen sin pronunciarse en cuanto a la pérdida del actor y también se desconoce el estado de salud de sus hijos, quienes también estuvieron junto a él durante los últimos días de su vida.

Sin duda, el actor deja un gran vacío en sus seres queridos y en el mundo del espectáculo, pues sus compañeros de escena siguen enviando condolencias a sus familiares y lamentando la terrible situación.

Descanse en paz, Rodrigo Mejía...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...