• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto compartió una foto de su mamá y luce idéntica a Geraldine Bazán
Comparte esta noticia

Gabriel Soto compartió una foto de su mamá y luce idéntica a Geraldine Bazán

¡Ahora todo tiene sentido!

El actor recordó a su madre en su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocos saben que Gabriel Soto tuvo una infancia muy complicada, el actor tuvo que superar situaciones muy duras que lo marcaron para siempre, como la muerte de su madre cuando él tenía nueve años y sin duda todas estas experiencias lo convirtieron en el hombre que es ahora, pero a pesar de ello, el actor recuerda sus momentos de felicidad en la niñez con mucha frecuencia. 

A pesar de que el actor no tuvo muchos momentos junto a su madre, tiene algunas fotografías y ha compartido algunas de ellas en sus redes sociales.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para conmemorar el cumpleaños de su madre, acompañó la imagen con un tierno mensaje en el que le decía que la amaba y la extrañaba, además añadió que celebraría en su honor con su familia.

El actor desactivó los comentarios de sus redes sociales para evitar palabras de odio, pero algunas cuentas de espectáculos re-publicaron la imagen y muchas personas coincidieron en que la madre de soto lucia muy similar a Geraldine Bazán e incluso hubo quien comparó fotos en la playa de su ex esposa para hacer más evidentes sus similitudes.  

La madre de Soto cometió suicidio cuando el actor tenía tan solo nueve años de edad, luego de esto vivió con su padre por algunos años, pero fue criado por su tía y considera a su familia adoptiva como su familia real, con ellos suele pasar las fechas importantes y es en honor a su madre que nombró a su primera hija Elissa.​

La muerte de la madre de Gabriel Soto ocurrió dos años después de que se separaron, así lo reveló el actor en una entrevista con la periodista Matilde Obregón para su anal de YouTube, espacio en el que al ser cuestionado sobre lo ocurrido confesó que fue una etapa muy difícil de su vida.

Prácticamente dejé de ver a mi madre cuando yo tenía 7 años, fueron épocas muy complicadas entonces también la psique me hace no recordarla, es como una defensa que tengo. Los pocos recuerdos que tengo de mi madre son de amor, de cómo era su forma de ser, que era como muy viva, muy alegre”, dijo el famoso.

El actor dijo que el estado de salud de su madre le impidió cuidarlo, por lo que su padre fue quien se encargó de él: “Circunstancias de la vida, me quedo evidentemente con mi papá, mi mamá ya estaba mal de salud, ya no estaba en condiciones óptimas como para cuidarme, me fui con mi papá y fue entonces que empezó como su debacle, su caída en cuestión de salud. Siempre estuvo la familia de mi mamá al pendiente de mí, estuvo mi papá, la familia de mi papá. Son circunstancias que a uno le toca vivir y que hay que afrontar”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...