Estás leyendo: Gabriel Soto confirmó que tiene importantes planes a futuro con Irina Baeva
Comparte esta noticia

Gabriel Soto confirmó que tiene importantes planes a futuro con Irina Baeva

¡Por eso la presentó con sus hijas!

El actor asegura que ya habló con Geraldine Bazán y arreglaron sus diferencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán parecía no estar en las mejores condiciones debido a la pelea que los famosos sostuvieron en redes sociales en la que el actor terminó por exponer la buena relación que sus hijas tenían con su novia Irina Baeva

Bazan había mencionado en ocasiones anteriores que una de sus hijas no entendía la situación y lloró al encontrarse con la nueva pareja de su padre, pero recientemente el actor aseguró ante la prensa que todo estaba bien en su familia luego del conflicto.

Aseguró que en todo momento está al pendiente del bienestar de sus hijas y jamás, bajo ninguna circunstancia las expondría a situaciones que les pudiesen causar algún tipo de incomodidad y añadió que mientras Baeva les dé un buen trato todo va a estar bien y no es necesario poner trabas. 

También añadió que su relación con Bazán ha mejorado, aseguró que la situación conflictiva que vivieron se hablo en privado y se solucionó ya que si el está feliz y la mama de sus hijas está feliz, las pequeñas también lo estarán. Concluyó diciendo que el encuentro entre su familia y Baeva era inevitable debido a que tienen importantes planes a futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...