Estás leyendo: Geraldine Bazán se vistió de novia y luce más guapa que en su boda con Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán se vistió de novia y luce más guapa que en su boda con Gabriel Soto

¡El vestido es precioso!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Lo hizo una vez más! Geraldine Bazán se transformó en una bella novia para una sesión de fotos y las imágenes hablan por sí solas.




“Hermosa de novia”, “Acepto casarme contigo”, “Qué bonita novia”, “Estás guapísima”, “Cásate de nuevo con ese vestido”, “¿Con quién hay que hablar para pedir tu mano?”, “Te ves única y angelical”, “Bellísima”, “Preciosa como siempre”, “Ya me dieron ganas de casarme”, “Elegante y de buen gusto como siempre”, “Te ves increíble, le pese a quien le pese”, “Divina”, “Eres la novia más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su imagen.


¿Recuerdas cuando se casó con Gabriel Soto? Así lució el día de su boda:




Cabe mencionar que tras su reciente separación de Gabriel Soto, quien ahora mantiene un romance con Irina Baeva, Geraldine ha demostrado que está más fuerte y guapa que nunca, prueba de ello, la serie de fotografías que comparte en su cuenta de Instagram en donde es elogiada por sus más de 4 millones de seguidores.


Si bien fue elogiada de novia, cabe mencionar que sus fotos en bikini también son sumamente aplaudidas por sus seguidores, quienes se sorprenden del espectacular cuerpo que luce tras haber sido mamá de dos niñas.


En cuanto a lo laboral, continúa escalando a la cima del éxito, pues recientemente anunció su participación en Palm House Miami, un reality show donde quince latinas famosas y poderosas demostrarán de qué están hechas.


Aplausos para Geraldine que sigue creciendo como profesional y luce más guapa que nunca, sin descuidar su faceta como mamá.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...