• Regístrate
Estás leyendo: La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya creció y es hermosa
Comparte esta noticia

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya creció y es hermosa

Elissa Marie es la primogénita de los actores y a su corta edad deslumbra con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán acaparó los reflectores desde que era una niña, pues debutó en 1988 como modelo infantil, mientras que Gabriel Soto comenzó a modelar desde los 18 años y al parecer Elissa Marie ha decidido seguir los pasos de sus padres, pues a su corta edad la primogénita de la ex pareja ya tiene más de 243 mil seguidores en Instagram, en donde sorprende a todos al mostrar lo hermosa que luce a sus 11 años de edad.

Elissa Marie nació en febrero de 2009 en el Hospital South Miami y desde muy pequeña llamó la atención por el gran parecido que comparte con sus padres, quienes muy orgullosos suelen mostrar imágenes familiares constantemente.

Al igual que su madre, Elissa comenzó su carrera artística desde muy pequeña, pues la niña debutó en la televisión en la telenovela Soltero con hijas en donde aparece Gabriel Soto: "Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje”, comentó el actor a Las Estrellas poco antes de anunciar la aparición de su hija en la producción.

En febrero de este año, la revista People reportó que Elissa ya había aceptado un papel en una comedia romántica que se estaba grabando en Miami en donde compartiría créditos con Geraldine Bazán, incluso en sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparece junto a su madre en su primer día de grabación.


A pesar de la separación de sus padres, Elissa Marie suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que muestra que tiene una relación muy cercana con Bazán y Soto, quienes siempre han apoyado a su hija en su decisión de incursionar en la industria del entretenimiento.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...