• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La triste tragedia familiar que Gabriel Soto vivió en su infancia
Comparte esta noticia

La triste tragedia familiar que Gabriel Soto vivió en su infancia

¡Tiene una familia adoptiva!

El actor creció sin sus padres y fue criado por una de sus tía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto suele compartir frecuentemente fotografías de su familia, él en muchas ocasiones ha dicho para diversos medios lo importante que es para el encontrar tempo para pasar fecha importantes en casa, desde que se convirtió en padre junto a su ex esposa Geraldine Bazán se le ha podido ver como un padre cariñoso. 

Pero a pesar de tener una familia muy unida y que siempre procura demostrar su amor por él, lo cierto es que el actor tiene un pasado difícil que no muchos conocen ya que él mismo no ha hablado del tema salvo en contadas ocasiones. 

Él es el único hijo de Elisa Díaz Lombardo y Francisco Soto Borja, en su infancia, cuando el actor tenía 9 años de edad su madre se suicidó, el se mudó entonces con su padre a Estados Unidos, pero cuando comenzó a cometer actos ilícitos, Gabriel regresó a México y fue criado por la hermana de su madre. 

Sus padres adoptivos siempre lo han tratado como un hijo y sus primas como a un hermano, lo han apoyado durante toda su carrera y en las decisiones que ha tomado sobre su vida personal y recibieron con los brazos abiertos a su nueva pareja Irina Baeva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...