• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue un error que pagué muy caro’: Irina Baeva revela cómo comenzó su relación con Gabriel Soto
Comparte esta noticia

‘Fue un error que pagué muy caro’: Irina Baeva revela cómo comenzó su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva abrió su corazón y explicó cómo comenzó su relación con Gabriel Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las figuras públicas más conocidas dentro del mundo del espectáculo, pues si bien su talento, carisma, personalidad y belleza, han sido la combinación perfecta para triunfar como actriz en México tras su llegada de Rusia, es la polémica lo que la ha posicionado como una de las famosas más perseguidas por los medios, esto tras los rumores de una infidelidad hacia Geraldine Bazán con Gabriel Soto, lo cual se confirmaría con el tiempo.

La historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto siempre se ha visto envuelta en medio de la polémica, pues cuando comenzaron su romance, el actor seguía casado con Geraldine Bazán, lo que provocó toda una ola de comentarios en contra de la actriz de origen ruso. Durante este lapso de separación, fueron muchas las declaraciones que hubo dentro del triángulo amoroso, las cuales se vieron replicadas en redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, era muy poco lo que compartía Irina Baeva en cuanto a su sentir al enfrentarse a esta difícil situación y no es sino hasta ahora, en entrevista con el presentador Yordi Rosado, que ha decidido abrir su corazón y hablar de lo que vivió durante el comienzo de su relación con Gabriel Soto.

“Nunca he hablado del tema y no me siento cómoda al respecto... Lo hice por amor. Me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, pero así pasó. Sí, fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro”, fue parte de la declaración de Irina en su entrevista con Yordi Rosado.

Aquí la verdad de Irina Baeva en cuanto a su relación amorosa con Gabriel Baeva:

Si bien Irina dio su versión de la situación, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y la cuestionaron nuevamente por las hirientes indirectas que supuestamente le envió a Geraldine cuando comenzó su relación con Gabriel.

Actualmente, Irina y Gabriel han superado todas las pruebas y están a un paso de llegar al altar, pues recientemente confirmaron su compromiso matrimonial, el cual también desató toda una ola de comentarios al respecto.

De lo que no cabe duda es que, ambos se ven felices y enamorados y han logrado sobrellevar su difícil relación amorosa durante años.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...