• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Franco Escamilla justifica a Platanito por chiste de Debanhi: "Es fácil culpar al comediante"
Comparte esta noticia

Franco Escamilla justifica a Platanito por chiste de Debanhi: "Es fácil culpar al comediante"

Admitió que es un chiste de mal gusto

Franco Escamilla en su podcast reaccionó al polémico chiste de Platanito en el caso Debanhi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco,Platanito esta semana estuvo en medio de la polémica debido a que hizo un comentario irrespetuoso en torno al caso de Debanhi Escobar y tras ser fuertemente criticado, uno de sus compañeros del medio ya reaccionó a este chiste ¿Estuvo bien o mal?

Franco Escamilla, quien es conocido por sus shows de Stand Up y que además también tiene un talk show en plataformas digitales, reaccionó al mal chiste que le traería problemas legales a Platanito.


El comediante que cuenta con varios shows especiales en Netflix, como lo ha hecho en otras ocasiones, refirió que culpar a los comediantes por lo que sucede en la vida real es algo que suele suceder mucho.


También mencionó que los chistes no cambian la realidad y el verdadero problema que son los crímenes que, en ese caso, ocurren contra las mujeres día con día.

Honestamente porque es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pendej$ que de corazón cree que, por hacer un chiste de eso, alguien va a decir 'sí es cierto, voy a ir a golpear o matar una mujer’”, dijo en el episodio más reciente de su podcast.


No, señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles, que algún daño tienen a nivel cerebral, que no podemos entender y van a hacer sus pendejad&s, existan o no existan estos chistes. Aparte no saben distinguir que eso no se hace. Es un principio básico. No necesitas ni de leyes ni de religión para saber que eso está mal”, completó el comediante y standupero.

Escamilla también pidió que por un chiste no se trate de ‘cancelar’ a todos los comediantes, pues los chistes y el humor no pueden gustarles a todos, pero no por ello significa que los demás comediantes tengan que pagar los platos rotos.


“Que fue de mal gusto porque es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que es ofensivo para los familiares, lo es, pero no podemos decir ‘no, ya nadie va hacer chistes de nada, porque puede ser que esto provoque estas cosas’”, mencionó el cómico.

Hacemos chistes de lo que sea porque hablamos de lo que vemos, nada más. El trabajo del comediante es caminar entre lo correcto e incorrecto, el problema es que a veces el comediante se pasa”, dijo.

Finalmente Franco aseguró que si bien no le gustó el chiste de Platanito y que si bien el tampoco lo contaría, tampoco le pediría a su compañero que no lo haga.

“Te puedo decir, yo vi el chiste de Plátano y no me gustó, no se me hizo gracioso. Insisto, para los familiares no está chido, quienes se pueden ofender y con justa razón son los familiares, pero a mí no me gustó el chiste, yo no lo contaría, pero no por eso me voy a volcar contra un compañero y le voy a decir ‘no lo hagas’”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...