• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Hermosa”: Paola Rojas enfrenta cambios en Televisa corriendo en la playa
Comparte esta noticia

“Hermosa”: Paola Rojas enfrenta cambios en Televisa corriendo en la playa

La periodista compartió un inspirador mensaje tras enterarse de los cambios que tendrá su programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas tuvo un sorpresivo debut en ‘Soy tu fan, la película’ y todo va de maravilla en ‘Netas divinas’; sin embargo, esta mañana se anunció que se despedirá del espacio informativo que tiene en Televisa debido a que el nuevo director general de N+ lo planteó así, pero la periodista tomó la noticia de la mejor forma y se preparar para los cambios divirtiéndose en la playa.

Este miércoles 16 de noviembre se anunció el Daniel Badia, nuevo director general de N+, puso en marcha una estrategia para refrescar la barra de noticieros y con la intención de mantener vigente la programación decidió que en lugar de Paola Rojas estará el periodista Genaro Lozano.

La repentina salida de Paola Rojas, quien ahora tendrá un nuevo programa enfocado en lo digital, no es la única, ya que también Denise Maerker de ‘En Punto’ se dejará de estar a cuadro, pero ahora se desempeñará como Productora Ejecutiva del mismo.

“La idea detrás de este y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo para seguir siendo, en el cambiante mundo de la información y las diversas plataformas de distribución, los líderes indiscutibles en México y en todo el mundo de habla hispana”, escribió Badia.

¿Cómo respondió Paola Rojas?

La noticia no fue muy bien recibida por seguidores de Paola Rojas, incluso algunos insistieron en que dejarán de ver el noticiario por su ausencia y fueron a redes sociales a manifestar su inconformidad, pero la famosa reaccionó de una forma muy positiva.

Me preparo para un nuevo inicio. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, escribió en sus redes sociales para acompañar una serie de fotografías y videos en los que aparece muy feliz corriendo y divirtiéndose en la playa.

Aunque las imágenes fueron captadas a contraluz, es evidente que para la ocasión, Paola Rojas dejó de lado su colección de bikinis y optó por llevar un look de cuerpo entero, pero cuyo ajusto dejó en evidencia la figura fitness de la periodista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...