• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Platanito causa indignación por chiste de Debanhi; padres de la joven lo denunciarán
Comparte esta noticia

Platanito causa indignación por chiste de Debanhi; padres de la joven lo denunciarán

“Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi", le dijeron

Platanito realizó un chiste de mal gusto sobre la muerte de Debanhi Escobar, causó indignación en redes y los padres de la joven procederán legalmente contra él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, causó indignación en redes sociales tras hacer un chiste de mal gusto sobre la muerte de Debanhi Esocobar, quien fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Nuevo León.

El comediante es conocido por realizar algunos chistes de humor negro y que además ya ha sido criticado por otros chistes como el que realizó de la tragedia de la Guardería ABC, recientemente se volvió a meter en la polémica debido a que durante uno de sus shows de realizó un chiste de la muerte de la joven de 18 años que desapareció en Nuevo León.


Este fragmento comenzó a difundirse en redes sociales, sobre todo a través de Tiktok, pese a que el comediante pidió que no se difundiera, pues sabía que podría ser criticado debido a esto. : “Chingu* su madre el que lo suba mañana”, dijo el comediante al finalizar su chiste.


Platanito Causa indignación por chiste de Debanhi

En redes sociales, diferentes usuarios mostraron indignación ante este chiste, pues les pareció una falta de respeto y empatía hacia el caso de la joven que durante más de una semana consternó a todo el país.

“Platanito primero haciendo un chiste de mal gusto acerca de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC y ahora haciendo otro chiste de pésimo gusto acerca de Debanhi Escobar. Sí que hay que estar muy hambreado pa’ querer llamar la atención de esa manera”, escribió un usuario en Twitter.

“Esta semana en "funando comediantes" platanito al juicio público por chistes sobre el caso Debanhi, chistes que no fueron chistosos, predecibles y que se pudo haber ahorrado, es más, se pudo haber ahorrado su carrera desde hace varios años”, comentó otro más.


Padres de Debanhi procederán legalmente contra Platanito

Los padres de Debanhi Escobar ya se pronunciaron al respecto y mostraron su descontento, pues no están de acuerdo con que se revictimice a su hija y aseguraron ya están hablando con sus abogados para proceder legalmente contra Sergio Verduzco.

“Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder, y le solicitó y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones”, mencionó el padre de la joven.


La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraron que reprueban los chistes del comediante, así como también exigen una disculpa pública por parte de Platanito.

“Desde la #CONAVIM reprobamos la burla de la tragedia ocurrida a #Debanhi. Exigimos una disculpa pública del payaso "Platanito", por la burla que hizo y se baje inmediatamente de las redes este mensaje”, se lee en Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...