• Regístrate
Estás leyendo: Franco Escamilla insultó a Belinda en público y así lo confesó
Comparte esta noticia

Franco Escamilla insultó a Belinda en público y así lo confesó

El standupero relató un incómodo momento que vivió en una entrega de premios junto a la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Franco Escamilla hizo popular la frase “Parece chiste, pero es anécdota” debido a que muchas de las historias que narra durante sus presentaciones de stand up están basadas en hechos reales y no dudó en contar que hace tiempo vivió un incómodo momento junto a Belinda que, aunque fue real, bien podría haber sido parte de un show, pues además de ser uno de los involucrados en el error que dejó a la cantante sin audio sobre el escenario, la ofendió públicamente.

Durante su participación en el programa La Mesa Reñoña, el comediante recordó que en 2019 fue invitado a la Entrega de Premios de la Radio en donde Belinda haría un tributo a Selena y al terminar, él saldría al escenario, pero por una confusión de los organizadores le entregaron el micrófono equivocado.

Mala costumbre, lo primero que hago con un micrófono es ver si está encendido, veo que está encendido y digo: ‘¿Estará abierto?’, digo: ‘Sí’ y suena en todo el lugar (…) cerraron todos los micrófonos”, recordó.

De acuerdo con el relato, Belinda salió a cantar pero en ningún momento se pudo escuchar su voz. En ese momento se dio cuenta de que les habían intercambiado el micrófono y para que no descubrieran que él había hecho la prueba de sonido decidió abandonar el aparato sobre una bocina.

A pesar de que Franco Escamilla pensó que lo peor había pasado, no fue así, pues cuando Belinda regresó a backstage, el comediante intentó consolarla, pero los nervios lo traicionaron y no pudo completar la frase, por lo que únicamente se le escuchó decir: “Hijaeputa”.

Belinda viene devastada porque no funcionó su micrófono (…) me pongo nervioso porque es Belinda, me ve a los ojos y le digo: ‘Hijaeputa’, la morra se va”, recordó entre risas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...