• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Manelyk González sufre peligrosa caída en 'Hoy' y es hospitalizada de emergencia
Comparte esta noticia

VIDEO | Manelyk González sufre peligrosa caída en 'Hoy' y es hospitalizada de emergencia

¡La llevaron de emergencia al hospital!

Manelyk sufrió una aparatosa caída en Las estrellas bailan en Hoy y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González, famosa influencer, sufrió un accidente mientras participaba en el reality show de baile de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

La famosa, conocida por participar en diferentes reality shows como “La Casa de los Famosos” o “Acapulco Shore”, causó preocupación entre sus seguidores debido a que no se pudo presentar en la edición de este día de Acapulco Shore debido a una fuerte lesión que presentó en los ensayos de la emisión.


La conductora, Galilea Montijo fue quien dio a conocer el estado de salud de la concursante así como también presentó las imágenes del aparatoso accidente. En ellas se ve a la ex de Jawi mientras realiza una cargada junto a Josh, quien es su pareja provisional.


Estando en los hombros de su compañero, cae al piso y como dirían coloquialmente: “No metió ni las manos” y se golpeó fuertemente en la cara.

“Tuvimos un accidente que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro. Sus piernas pasan arriba de mi cabeza y es donde ya no hubo control y no pude ni siquiera detener tantito la caída”, mencionó la pareja de Manelyk.


Se sabe que este accidente ocurrió durante la mañana de este día y tras el fuerte incidente, la también cantante fue trasladada al hospital donde le están realizando los estudios pertinentes para descartar daños mayores en su salud.

“En este momento le están haciendo una resonancia magnética… Mane sabemos que vas a estar bien, pero en este momento hay que hacer todo con preocupación”, mencionaron en la emisión.

A través de las redes sociales, Manelyk el día de ayer estuvo mostrando parte de sus ensayos, así como también dejo ver un vídeo en el cual aseguró que “le dieron con todo a los ensayos”, pues está muy comprometida con la competencia.

“Son las 5 de la tarde y seguimos ensayando, ensayando y ensayando”, dijo en el video corto en el cual también sale Potro Caballero, uno de sus mejores amigos.

El último vídeo que subió la ex AcaShore fue uno en el cual se le ve llegando a los Foros de Televisa a las 7:14 de la mañana, por lo cual se puede deducir que el accidente ocurrió en los últimos ensayos y minutos antes de comenzar la competencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...