• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Gaby, la esposa de Franco Escamilla
Comparte esta noticia

Ella es Gaby, la esposa de Franco Escamilla

¡Es la mamá de los hijos del comediante!

El comediante tiene un sólido matrimonio con Gabriela Salazar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Franco Escamilla es uno de los comediantes que más éxito ha tenido en los últimos años, pues ha conquistado a personas de varias generaciones con su carismático estilo y versatilidad, pero en especial por ser cercano al público, por lo que constantemente comparte anécdotas de su vida cotidiana, incluso sobre sus hijos y su esposa, Gaby Salazar.

El famoso ha tenido importantes logros en su carrera, como ser el primer comediante que se presenta en el Auditorio Nacional y otros recintos importantes, incluso en el extranjero como el Carnegie Hall de Nueva York y el Staples Center.

Algo que ha llamado mucho la atención es que en sus shows, el comediante constantemente cuenta anécdotas vividas con sus hijos y su esposa, por lo que aunque Gaby no tiene relación con el mundo de los espectáculos es muy conocida por los fans.

Su nombre es Gabriela Salazar Ojeda, es la madre de Azul y Rodrigo, los hijos de Franco Escamilla y tienen una larga historia de amor, ya que tienen más de 15 años de casados, se sabe que es psicóloga y conoció a comediante cuando ambos eran adolescentes.

De acuerdo con algunos comentarios que ha hecho Franco Escamilla, en su adolescencia solía invitar a Gaby a salir a pasear, pero eran amigos, ya que ella tenía novio; sin embargo, en medio de bromas se dieron un beso y cuando se enteró la entonces pareja de ella terminó la relación.

Tras el final de su relación, Gaby decidió darle una oportunidad a Franco Escamilla y aunque pensaron que no duraría, el romance prosperó, fue así como en el 2007 se comprometieron en el bar Merequetengue, mientras Franco estaba haciendo un show.

La pareja se casó en el mismo bar en el que se comprometieron debido a que el lugar tenía un significado muy especial para ellos, además los dueños decidieron no cobrar renta para que realizaran la fiesta, pues su situación económica no era la mejor al inicio de si matrimonio.

La música estuvo a cargo de un grupo de salsa local que les cobró 600 pesos por una hora y media de show y un amigo se encargó de poner el ambiente el resto de la fiesta, por otra parte, una tía de la novia se encargó de la decoración y la hermana de Franco puso una mesa de postres.

Se sabe que Gaby es amante de la repostería y emprendió un negocio de cupcakes, por lo que en sus redes sociales se pueden ver imágenes de los postres que vende.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...