• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar recibió esta valiosa herencia de su abuelita Flor Silvestre
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar recibió esta valiosa herencia de su abuelita Flor Silvestre

Ángela Aguilar mantenía una muy buena relación con su abuela Flor Silvestre y además de su belleza y talento esto es lo que heredó de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar, además de ser conocida debido a sutalento en la música, también es conocida debido a su porte y buen gusto al vestir, por lo que ya es común que se robe cientos de miradas en cada uno de los conciertos o alfombras rojas en las que participa.

La mejor de los Aguilar en más de una ocasión ha sido comparada incluso con su abuela Flor Silvestre por su porte al vestir algunos vestidos tradicionales mexicanos que la hacen ver como toda una princesa.


En entrevistas pasadas, la joven compartió que antes de que muriera su abuelita Flor Silvestre el pasado 25 de noviembre del 2020, se reunían también junto a su mamá para elegir y diseñar cada uno de los atuendos para sus presentaciones.


“Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas y tengo mucho acercamiento con ella”, comentó Ángela.

La intérprete de temas como “Ahí donde me ven” o “No me queda más”, también heredó algunas piezas del closet de su abuela, quien fue conocida también como “Alma de la canción ranchera” e incluso los ha utilizado en algunos de sus vídeos musicales.

De hecho en uno de los tantos videoblogs que sube Pepe Aguilar a su canal de YouTube se puede ver a Ángela cantando la canción Reina de la canción mexicana para su abuela, quien la escucha sentada en un sillón.


Tras su interpretación, Flor Silvestre le dedica unas palabras a su nieta, pues le dice que dios la cuidará siempre y que quiere que todas las interpretaciones que haga sean “con amor” y que cada melodía que interpreté lo haga con sentimiento.

La herencia que Flor Silvestre le dejó a Ángela Aguilar

Se sabe que antes de morir, Flor Silvestre repartió algunas de sus joyas entre su familia, aunque según dijo una de sus hijas, tras morir no han entrado a su cuarto donde hay otras de sus pertenencias.

Ángela también recibió algunas cosas de parte de su abuelita Flor, como un vestido que utilizó en su cuenta de Instagram y que la hicieron lucir hermosa. Hasta el momento es lo único que se sabe que la famosa cantante heredó de parte de la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...