• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Flor Amargo apoya a Sasha Sokol con una canción y confiesa que también fue víctima
Comparte esta noticia

Flor Amargo apoya a Sasha Sokol con una canción y confiesa que también fue víctima

“Las mujeres ya no somos rivales”, dijo.

Flor Amargo le envía un mensaje a Sasha Sokol: “Mujer poderosa”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante que es conocida en redes sociales por salir a las calles y lugares públicos a cantar, Flor Amargo, ha demostrado que está apoyando a la cantante Sasha Sokol, después de sus declaraciones de abuso por parte de Luis de Llano.

El apoyo que le envió a la ex integrante de Timbiriche, fue al estilo de la artista, pues le dedicó una canción en la que declaró que Sasha no es la única, ya que ella también vivió algo muy parecido cuando era niña, lo que la ha llevado a defender sus derechos como mujer al sentirse tan expuesta ante la sociedad en la que siempre se puede sentir inseguridad.

Flor asistió al programa ‘Chisme No Like’, en donde la cuestionaron sobre lo que pensaba de la polémica de la cantante con el productor y fue ahí cuando le envió un mensaje de apoyo y destacó la importancia que tiene las mujeres al alzar la voz ante cualquier tipo de abuso.

En la entrevista mencionó que se solidariza con la ex integrante de Vaselina y le dedicó una canción, además de pedirle a sus fans que se unieran a cantar la misma para que no solo ella fuera quien demostrara su apoyo hacia Sokol.

Amargo expresó la importancia de no quedarse calladas con una frase inspiradora. “Es momento de hablar, de no quedarse calladas y salir a expresar. Basta de abusos, basta de violaciones. Hoy estamos unidas y nuestro poder va a triunfar” mencionó, haciendo referencia al miedo que tenía la cantante cuando era jóven de que su carrera musical fracasara. “Yo soy mujer y voy a triunfar y nunca más me voy a callar.” agregó y posteriormente invitó a la conductora del programa a cantar con ella. “Yo a mi hermana Sasha. Hoy sé que las mujeres ya no somos rivales, somos hermanas”, añadió Flor al terminar de cantar.

Flor también expresó la importancia de vigilar a los menores, pues cuando tienes una corta edad, no mides las consecuencias ni el peligro que puedes correr; ya que se puede llegar a pensar que muchas cosas son completamente normales. Mencionó que cuando era pequeña, ella también sufrió de abuso y lo veía normal.

El pasado 8 de marzo, la también creadora de contenido, acudió a la marcha del Día Internacional de las mujeres y en ella realizó las cosas que más ama: cantar y defender sus derechos por medio del talento que siempre logra reflejar, sin importarle las críticas en redes sociales; sobre todo porque en la marcha de la Ciudad de México, el ambiente que se desarrolló fue bastante saludable para las asistentes en algunos momentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...