• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda apoya a Danna Paola tras la muerte de su abuelita con conmovedor mensaje
Comparte esta noticia

Belinda apoya a Danna Paola tras la muerte de su abuelita con conmovedor mensaje

Grandes pérdidas tuvieron Belinda y Danna Paola.

Belinda envió conmovedor mensaje a Danna Paola con el que demostró su apoyo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, compartió el pasado 8 de marzo, que era un día muy triste para ella, debido a que después de que su abuelita enfermara de covid-19 y su estado de salud se complicó, y se tuvo que despedir de ella.

Anteriormente, el viernes 4 de marzo, también había pedido a sus seguidores de Twitter, que por favor, oraran por ella, pues se encontraba muy grave, y a pesar de que no es muy común que ella comparta noticias personales en redes sociales, en esa ocasión mencionó que se sentía muy preocupada por ella.

Fue en esta ocasión, la cantante Belinda, quien le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que expresó lo mal que se sentía de saber sobre esta noticia, pues como se sabe, la abuelita de Belinda también falleció el año pasado.

En el comentario demostró que la rivalidad entre ambas cantantes, no existe; a pesar de que en muchas ocasiones se ha expresado que no se toleran una a la otra, incluso después de que Danna expresara que no se llevan mal.

El pasado 9 de marzo, la cantante de ‘Egoísta’, comentó la publicación de la actriz de Élite con el siguiente mensaje:

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”.

Fue el año pasado, en el que se escucharon muchos rumores sobre lo enojada que estaba Belinda de que ambas cantantes habían utilizado el mismo vestuario, e incluso Christian Nodal comentó algo al respecto. Más adelante Danna expresó que a ella no le importaba lo que usara, pues las dos se veían muy bien y la ropa no era exclusiva para ella.

Belinda se despide de su abuelita

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, fue la frase que utilizó la cantante en sus redes sociales, luego de que Juana Peregrín falleciera el pasado 10 de febrero de 2021. “¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió sin olvidar que mencionó que era el peor año de su vida, pues su dolor fue muy grande.

¿Qué opina Danna Paola?

La actriz, no ha compartido nada más después de la noche del pasado 8 de marzo, sobre su estado mental o sobre su opinión al respecto del comentario de Belinda después de tener una pérdida tan grande, pero sí compartió un video de uno de los integrantes de Moderatto, que expresó sus condolencias durante el concierto en el que se presentaría el 9 de marzo; dejando que el público presenta, cantara la parte del cover de la canción de RBD, ‘Solo Quédate en Silencio’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...