• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta muestra su apoyo a Sasha Sokol tras acusar a Luis de Llano por abuso
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Sasha Sokol tras acusar a Luis de Llano por abuso

¡Mujeres apoyando mujeres!

Andrea Legarreta expresó su apoyo a Sasha en programa ‘Hoy’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del 8 de marzo de 2022, la cantante Sasha Sokol, compartió a través de redes sociales que había sido víctima de abuso con Luis de Llano, cuando era menor de edad al ser parte de la agrupación musical ‘Timbiriche’, luego de que el tema resurgiera en el ojo público.

Muchas celebridades y personas relacionadas con el mundo del espectáculo han demostrado la admiración de la cantante al alzar la voz sobre lo ocurrido, a pesar de los años que han pasado; entre los que destacan su compañero de banda, Erik Rubín y su esposa Andrea Legarreta.

La mañana del miércoles 9 de marzo, la conductora se presentó en el programa ‘Hoy’ como normalmente lo hace, pero destacó con lo que mencionó sobre la integrante del grupo ochentero.

De una manera muy respetuosa y bastante seria, Andrea comentó que Sokol ha sido una persona muy valiente al expresar lo que le ocurrió a los 14 años, sobre todo porque dar un testimonio de esa magnitud en redes sociales, no siempre es muy fácil.

“Es un tema muy fuerte, muy delicado lo de Sasha y Luis. La denuncia al final es importante, es muy delicado, muy valiente también de su parte”, expresó Legarreta a las cámaras de televisión y público que le prestaba atención.

Legarreta también continuó hablando sobre el impacto positivo tan grande que ha tenido la lucha social que se ha implementado en los últimos años durante el 8 de marzo y destacó la importancia de continuar haciéndolo para que cada vez sean menos las mujeres que sufran lo que Sasha pasó en su adolescencia.

Andrea destacó que es importante hablar sobre estos temas, pues como madre, no le gustaría que le ocurriera algo parecido a alguna de sus hijas, sobre todo por el ambiente en el que se desenvuelven al estar expuestas a tantas críticas. “Algo positivo que ha salido, creo yo también, con el Día de la Mujer, es eso. ¿Se han fijado cuántas mujeres han salido a hablar aunque hayan vivido cosas hace muchos años? y al final es una catarsis para ellas, es una denuncia que también tiene que servir para todos los que somos padres de mujeres”, expresó.

Ella no fue la única conductora que hizo este tipo de comentarios, pues su compañera de set, Martha Figueroa, también expresó lo que piensa sobre lo ocurrido.

Martha recordó que durante muchos años, se escucharon rumores sobre lo que ahora está confirmado que es una realidad, sin embargo, durante más de 33 años, esto se sostuvo como nada más que un rumor y no había nada que pudieran hacer.

Andrea invitó a la audiencia a reflexionar sobre lo que le comunican a sus hijos, pero aún más importante, el escucharlos y creer en lo que dicen, pues la familia de Sasha sabía lo que ocurría. “Hay que estar muy cerca de nuestros hijos, te abrazamos fuerte, querida”, fue la frase con la que concluyó de hablar sobre ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...