• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran disco de Jolette en Spotify; cantante exige que le den regalías
Comparte esta noticia

Filtran disco de Jolette en Spotify; cantante exige que le den regalías

¿Ya escuchaste el disco?

En redes sociales trascendió que se filtró el disco de Jolette y la cantante ya exigió regalías en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette es quizá una de las cantantes más polémicas de La Academia, pues cabe recordar que de acuerdo con los críticos, su talento vocal quedó muy lejos del de sus compañeros de generación como Yuridia o Erasmo Catarino.

Además, cabe recordar que Jolette durante las galas semana contra semana le hacía frente a Lolita Cortés y a los críticos, por lo cual el público la mantuvo dentro del reality show hasta la semifinal, donde por voluntad propia Jolette abandonó el programa en medio de caos.

Tras terminar el reality show, Jolette tuvo un percance con la televisora y su contrato, por lo cual durante mucho tiempo estuvo alejada de los medios de comunicación y cuando le fue posible firmar contrato con otra televisora lo hizo y ahora es conductora de programas de moda.

Filtran Álbum de Jolette de “La Academia”

En redes sociales en días recientes comenzó a circular el rumor que la cantante retomaría su carrera como cantante, pues apareció en plataformas digitales el perfil verificado de Jolette.


Fue ahí en donde se puede escuchar un material discográfico de Jolette con temas que interpretó durante su participación en La Academia. Esto rápidamente comenzó a viralizarse e incluso en algún punto del día Jolette y su disco se encontraban dentro del top 10 de Apple Music.

Y contrario a lo que muchas personas creyeron, este álbum no lo subió la misma Jolette, pues en Twitter Jolette aseguró que si bien ella estaba en la mejor disposición de compartir su material con sus fanáticos, la realidad es que ella no tenía nada que ver con esto.

“Claro que ver Jolette Artista Verificado es hermoso, La alegría de mis joletteros no tiene precio. Ojalá platiquemos y lo hagamos bien. En la mejor disposición”, escribió.

Jolette pide regalías tras filtración de su disco

Una vez que se filtró el disco de Jolette, la famosa no tardó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter y exigió regalías por el material discográfico, pero ¿Qué fue lo que pidió?

“A la persona que subió mi disco: por fa dame regalías. Quiero el iPhone 14”, escribió en sus redes sociales.


La respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar y aseguraron creyeron que había sido ella quien compartió el álbum. “¿Qué? Y yo bien contento escuchándolo”.

“¡Quiero pedir una cámara! ¿Se puede pedir una cámara? Quiero pedirle a la gente por favor, que ya no escuche este disco... ¡Hasta que le paguen sus regalías a Jolette!”, “Ay entonces ya no lo voy a comprar hasta que te paguen regalías”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...