• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mafe Walker denuncia que la quieren silenciar; hackearon sus cuentas
Comparte esta noticia

Mafe Walker denuncia que la quieren silenciar; hackearon sus cuentas

Además aseguró ya tuvo un encuentro con extraterrestres

Mafe Walker estuvo en Venga la Alegría donde denunció el hackeo de sus cuentas y habló sobre su contacto con extraterrestres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos días las redes sociales de Mafe Walker fueron dadas de baja de redes sociales y la médium colombiana recientemente acudió al programa venga la Alegría para denunciar que sus redes sociales fueron hackeadas.

En el programa, Pato y Roger González fueron los encargados de entrevistarla y le recordaron todo el fenómeno en el que se convirtió tras ser parte de la emisión matutina.

“Me encanta porque ya en las calles, los niños ya bailamos el ‘te amo, me amo’ estoy superfeliz, porque este mensaje, el amor, el amarme, ya se convirtió en un mensaje mundial”, externó Walker.


Tras esto, Roger González le externó que si bien muchas personas estaban felices con su mensaje, otras más buscaban silenciarla, por lo cual le cuestionaron qué fue lo que sucedió con sus cuentas de redes sociales.


“Soy un canal, soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje tan importante y hay interferencias en donde hay como obstáculos en donde no quieren que se siga expandiendo este mensaje”, resaltó Mafe.

Pato le cuestionó a Mafe sobre el rumor que circula en las redes sociales en el cual señalan la médium habría desaparecido de redes sociales por una posible abducción, aunque ella lo negó.

“Eso no es verdad. Simplemente tuve las interferencias y me hackearon todas mis cuentas. Estoy tratando de investigar quién fue, pero realmente quisiese que me devolvieran mis cuentas porque quiero seguir transmitiendo este mensaje”, externó la famosa.


Mafe Walker asegura que ya ha estado en presencia de extraterrestres

En este mismo segmento, Roger González hizo la acotación de que Mafe en más de una ocasión ha dicho que ya ha estado frente a extraterrestres y le preguntó cuál es su aspecto.

“Hay seres intraterrenos, hay seres que vienen de otras constelaciones de estrellas, se llaman seres estelares. No los vamos a percibir aquí, como humanos, como algo físico, sino como algo emocional y energía”, dijo.

“Con colores, depende también del ser, son muy grandes y es más de vibración, es muy energético, se siente más en el cuerpo”, comunicó.

La médium aseguró que estos encuentros se dan sobre todo cuando está cerca de las pirámides de Teotihuacán, pues estas sirven como un medio de transmisión y funcionan como portales.

“Son un medio de transmisión, donde señales de otras dimensiones llegan ya directamente”, contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...