• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Erasmo Catarino ganador de La Academia y qué hizo con su premio?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Erasmo Catarino ganador de La Academia y qué hizo con su premio?

¡Ahora vive en Morelos junto a su familia!

Te contamos que fue lo que pasó con Erasmo Catarino, el ganador de la cuarta generación de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia es uno de los reality show más famosos de México, pues durante 10 años participantes de todas partes de México compitieron por ser los mejores elegidos por el público y por el jurado.


Si bien humo muchos cantantes que utilizaron el programa como una plataforma a la fama como Carlos Rivera, Yuridia y Cynthia Rodríguez por mencionar algunos; hubo otros que se desaparecieron del medio tras su participantes en el programa de TV Azteca.


Uno de estos casos es Erasmo Catarino, cantante que ganó la cuarta generación de La Academia, pues no tuvo el éxito que otros si tuvieron como Yuridia quien terminó en segundo lugar.


¿Qué fue de Erasmo Catarino de La Academia?

Fue en el año 2005 cuando Erasmo Catarino ganó la cuarta generación de La Academia, pues el artista originario de Xalpatlahuac en Guerrero supero a todos sus demás compañeros con temas como La Manzanita y Déjame si estoy llorando por mencionar algunos.

Ganar el reality show no solo le valió el reconocimiento del público, sino también lo hizo acreedor a un premio de más de dos millones de pesos y ¿Qué hizo con ellos?

En la actualidad, Erasmo Catarino vive muy tranquilamente con su familia y aunque sigue dedicándose a la música, lo cierto es que también se dedica a otras cosas, como administrar un hotel en Morelos.

"Mis hijos, mi esposa y su servidor tenemos una vida bien; no puedo decir lujosa, pero gracias a la música estoy económicamente bien, estable. Hemos buscado la manera de administrarnos, de ahorrar y de echar a andar negocios" contó el famoso recientemente en una entrevista para YouTube.


El cantante también reveló que con el premio de La Academia compraron un lugar y lo convirtieron hotel, por lo cual incluso invitó a todos sus seguidores a visitarlo en Tequesquitengo cuando tengan un poco de tiempo libre.

"Muchas veces te puedes acabar lo que te hayas ganado si no te administras, te puede ir mal. Siempre he tenido la cultura del ahorro gracias a mí madre, que en paz descanse. A todos nuestros amigos siempre, si tienen un peroz guarden la mitad y la otra mitad se la pueden gastar, pero siempre tiene que haber algo", puntualizó el famoso.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...