• Regístrate
Estás leyendo: “Me atacaron”: Ingrid Coronado habla de lo mucho que le afectó ser difamada
Comparte esta noticia

“Me atacaron”: Ingrid Coronado habla de lo mucho que le afectó ser difamada

¡Fue muy duro para ella!

Ingrid Coronado reveló, tras haber ganado una demanda legal, las consecuencias de los ataques que recibió de una publicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado se encontraba desde hace algún tiempo librando una batalla legal contra una publicación de circulación nacional que la había difamado algunos años atrás cuando atravesaba por una crisis en su vida familiar, la presentadora finalmente ganó la demanda que presentó ante la suprema corte de justicia de la nación bajo el argumento de que fue acosada y hostigada. 

La publicación violó la privacidad de la famosa quien siempre ha procurado mantener a sus hijos lejos del ojo público, en el momento en el que recibió los primeros ataques ella se encontraba atravesando una situación difícil ya que Fernando del Solar, quien fue su esposo, fue diagnosticado con cáncer. 

Tras haber ganado esta disputa, la famosa ha dado una entrevista para hablar justamente de esto y exponer su posición, asegurando que esta serie de publicaciones en su contra la difamaron atacaron y fueron la razón de algunos de sus problemas familiares, además le afectó también en el ámbito profesional pues perdió clientes y oportunidades importantes.

La ex conductora de ‘Venga la alegría’ inició el proceso legal pues en el momento de los ataques había un automóvil siempre siguiéndola en la espera de captarla en una situación incómoda, aún si nada pasaba esta revista publicaba artículos sobre lo que la vieron hacer, interpretando y sacando de contexto muchas situaciones. 

"Hace siete años fui atacada, difamada y condenada injustamente causando un daño moral y material en mi patrimonio; transgredieron mis derechos lo que me ha causado muchos años reparar... mientras intentaba salir adelante, también ofendieron a mi hijo menor de edad a quien siempre he cuidado y protegido", fue lo que comentó la actriz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...