• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado destapa que familia de Fer del Solar no busca a sus hijos
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado destapa que familia de Fer del Solar no busca a sus hijos

Asegura que no han intentado acercarse a Paolo y Luciano

La conductora desconoce los motivos por los que no han intentado tener contacto con ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado quedó a cargo de Paolo y Luciano tras la muerte de Fernando del Solar, por lo que muchos amigos del conductor, en su momento le pidieron a la conductora que le permitiera mantenerse en contacto con los niños; sin embargo, la conductora destapó que la familia del argentino es la que no ha mostrado interés alguno en acercarse a ellos.

La confesión se dio en un evento público, en donde reporteros se acercaron a Ingrid Coronado y le preguntaron sobre cómo se encuentran los niños a casi tres meses del fallecimiento de su padre y la conductora explicó que ellos tienen toda la intención de salir adelante y se nota en su entusiasmo, pero cuando le preguntaron sobre si están en contacto con su familia paterna, la respuesta fue un contundente no.

La conductora asegura que desconoce el motivo por el que la familia de Fernando del Solar no ha intentado tener contacto alguno con los niños, ni los abuelos, ni Anna Ferro, pero recalcó que Luciano y Paolo están recibiendo el apoyo de muchos amigos y de su familia materna, quienes los mantienen ocupados con diferentes actividades.

No han tenido oportunidad de verlos (a su familia paterna), pero por parte de sus amigos, de su familia, ¿invitaciones?, les sobran. Realmente a veces tengo que pedir que me los presten a mí”, comentó Ingrid al ser cuestionada por la prensa acerca de sus hijos.

La conductora fue cuestionada sobre si ella le ha prohibido a sus hijos acercarse a su familia paterna y lo negó, por el contrario, Coronado insistió en que Luciano y Paolo tienen total libertad de reunirse con quienes ellos quieran.

Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente, mis hijos aunque sean chiquitos, toman sus propias decisiones, y la verdad es que ellos deciden qué es lo que quieren hacer con su apretadísima agenda”, dijo.

Finalmente, Ingrid Coronado dijo desconocer los motivos por los que la mamá de Fernando del Solar, Anna Ferro y otros familiares del conductor no han buscado a Luciano y Paolo, pero también recalcó que no es de su interés conocer las razones, solo está interesada en el bienestar de sus hijos.

“La verdad están muy bien, lo que yo te puedo decir es que mis niños están muy bien y yo agradezco que sean unos niños tan maravillosos, porque finalmente esa actitud es la que los ayuda a salir adelante y están muy bien, eso es lo más importante”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...