• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado se enteró de la muerte de Fernando del Solar por MENSAJE de Pato Borghetti
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado se enteró de la muerte de Fernando del Solar por MENSAJE de Pato Borghetti

Lo primero en lo que pensó fueron sus hijos

Ingrid Coronado recordó como se enteró de la muerte de Fernando del Solar por un mensaje de Patricio Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, una noticia que no solo tomó por sorpresa al público mexicano, sino también al mundo del espectáculo y la propia Ingrid Coronado, quien es su exesposa y madre de sus hijos.

En junio del año pasado, Pati Chapoy reveló que Ingrid Coronado tras enterarse de la noticia, fue a la escuela de sus hijos para darles personalmente la noticia; esta versión fue corroborada por Ia exconductora de Venga la Alegría, quien en entrevista con Ventaneando dijo se enteró por medio de un mensaje de Patricio Borghetti.

Ingrid Coronado, quien era pareja de Fernando del Solar cuando le detectaron cáncer por primera vez en el año 2012, dijo la muerte del conductor era algo que había tenido durante muchos años y que nunca imaginó como sería el fatídico día.



La locutora de radio tenía una entrevista programada en Ventaneando el día que falleció Fernando del Solar, para presentar su libro “MujerON”, en el cual relata algunas de sus experiencias que la han llevado a ser la mujer que es hoy en día. esto no fue posible por obvias razones.

“Uno no se imagina qué va a pasar cuando llega ese momento. Estaba transmitiendo un programa Ingrid y Tamara cuando me llega un mensaje de Pato Borghetti que decía: ‘Oye es cierta esta noticia’ - ‘¿De qué me estás hablando?, yo estoy en el radio’ - ‘En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente’”, le pidió el conductor de Venga la Alegría.


Ingrid recordó que ella al principio no creyó que la noticia fuera real y que le llegara a ella de esa manera, pues los rumores de la muerte del argentino ya habían ocurrido varias veces anteriormente.

“En esta ocasión lamento decirte que sí es verdad”, le dijo Borghetti. En ese momento, Ingrid Coronado intentó comunicarse con Rodrigo Cachero, mejor amigo de Fernando, quien le confirmó la noticia. Ahora algo más importante vendría para la conductora: decirle a sus hijos que su papá había muerto.

Ingrid contó que su hijo mayor, Paolo se encontraba tomando clases en casa pues había tenido un brote de covid, mientras que Luciano estaba en la escuela, algo que le preocupó muchísimo, pues él tenía un celular y no quería que se enterara de esa manera de la muerte de su papá.

“Fui por Emiliano (su hijo mayor) a su trabajo para que me acompañara a darle la noticia, pedí una oficina en su escuela y ahí le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los 3 le dimos la noticia a Paolo y fue un momento sumamente duro, sumamente difícil”, externó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...