• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos fueron los famosos mexicanos que fallecieron este 2021
Comparte esta noticia

Ellos fueron los famosos mexicanos que fallecieron este 2021

¡Se adelantaron en el camino!

Octavio Ocaña, Vicente Fernández y Carmen Salinas son algunos de los famosos mexicanos que fallecieron este 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 grandes exponentes de la música, la comedia y la actuación mexicana fallecieron dejando con gran vacío en la industria del espectáculo. Si bien muchos de ellos fallecieron debido a alguna enfermedad o padecimiento como es el caso de Carmen Salinas y de Vicente Fernández quienes partieron durante el mes de diciembre, otros artistas como Octavio Ocaña partieron de manera inesperada, aquí hacemos un recuento de los personajes más importantes que dejaron el mundo terrenal este año.

Ricardo González, Cepillín

La muerte del también conocido como “El payasito de la televisión” fue una de las primeras muertes que impactó en este 2021 pues el comediante fue hospitalizado de emergencia en marzo de este año tras presentar un fuerte dolor en la columna vertebral. Tras pasar algunos días en el nosocomio, finalmente murió debido a un paro cardiaco.



Príncipe Felipe

Otra de las muertes que conmocionó al mundo entero fue la de El Principe Felipe de Inglaterra, pues el esposo de la Reina Isabel falleció a la edad de 99 años en el castillo de Winsor, lugar donde residía con su esposa, esto se dio en abril de este año tan solo unas semanas después de que el Principe Harry renunció oficialmente a sus obligaciones en la familia real.


Alfonso Zayas

El comediante y pilar del cine de ficheras falleció el 9 de julio de este año debido a un paro respiratorio en su casa de la Ciudad de México. El actor realizó más de 170 películas entre las que destacan “Azahares de una boda”, “Piernas de Oro” y “Buscando Nirvana” por mencionar algunas.

Lilia Aragón

La primera actriz falleció el 2 de agosto de este año según informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Entre algunos proyectos que destacaron en su carrera se encuentran “Cuna de lobos”, “Rosa Salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y “Vencer el miedo”.


Octavio Ocaña

Una de las muertes más sonadas de este año fue la del actor Octavio Ocaña quien falleció a la corta edad de 22 años en lo que parece fue un accidente en la autopista Chamapa – Lechería, sin embargo lo aparatosa de su muerte así como las inconsistencias en la manera de actuar de los policías causaron gran polémica y se volvió un caso muy mediático.

Carmen Salinas

Fue el 9 de diciembre cuando la actriz Carmen Salinas falleció en un hospital de la Ciudad de México, pues tras sufrir un derrame cerebral la histrionisa cayó en coma del cual ya no despertó. Las muestras de cariño y apoyo por parte del público para la familia de la actriz no se hicieron esperar e incluso realizaron homenajes póstumos a la actriz.

Vicente Fernández

Tras pasar poco más de 4 meses internado en un hospital de Guadalajara Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán falleció el 12 de diciembre acompañado de su familia. En los días posteriores se realizó un homenaje en la Arena VFG que es propiedad de la familia y después fue enterrado en su rancho Los 3 Potrillos por petición de él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...