• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La humilló? Así fueron los desplantes de María Félix a Carmen Salinas
Comparte esta noticia

¿La humilló? Así fueron los desplantes de María Félix a Carmen Salinas

¡Esto fue lo que pasó!

Carmen Salinas en alguna ocasión contó los desplantes que María Félix le hizo cuando realizaron un viaje juntas a Rosarito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 9 de diciembre la primera actriz, Carmen Salinas falleció por lo cual cantantes, actores, conductores y un gran número de fanáticos en todo el país quedaron conmovidos pues la originaria de Torreón, Coahuila a lo largo de toda su carrera mostró una gran sencillez y carisma lo que le ganó el cariño del público.

La actriz con más de 60 años de trayectoria acumuló muchas anécdotas con diferentes personalidades, pues incluso en alguna ocasión compartió pantalla con el actor de Hollywood, Denzel Washington, además Carmelita también se ‘codeaba’ con personajes como María Félix quien en alguna ocasión le hizo un desplante en un viaje que realizaron juntas.

Fue a través de su canal de Youtube donde la exdiputada federal contó la ocasión en la cual “La Doña” se portó grosera con ella, pues según cuenta ella apenas comenzaba su carrera actoral y María Félix ya estaba consolidada como la actriz más importante de la Época de Oro del cine mexicano.


La historia que Carmelita contó comienza cuando la manager de la Gran Diva como también es conocida, invita a la recién fallecida actriz a un viaje a Rosarito en Baja California, sin embargo, desde antes de subir al avión fue objeto del fuerte carácter de La Doña.

"Me acuerdo que antes de subirnos al avión un reportero nos dice: 'Por favor señora María Félix me permite tomarle una foto', iba un gran músico que dirigía mucho en el Festival de la OTI y era el que acompañaba a María Félix porque cantaba canciones de Agustín Lara con su estilo muy propio, bonito. Entonces yo me atrevo a agarrarla de la cintura y ¿Creen que me dice?, me dice: 'Quítame la mano no me vayas a ensuciar” relata Salinas.

Carmen cuenta que todavía conserva aquella fotografía con la Gran Diva del cine, además relata que como sabía que iría junto a la actriz, compró un abrigo nuevo, así como maletas bonitas para que la viera “bien arregladita”.


La anécdota continua en Rosarito Beach donde la familia de Carmen Salinas acudió a visitarla para verla en el show, sin embargo, la presencia de ellos molestó a la Doña y pidió que salieran del camerino donde se encontraban, algo a lo que no accedió la intérprete de Yolanda Velasco en Mi corazón es tuyo.

Viene Fanny Schatz y me dice ‘Dice la Doña que saques a esta gente de aquí’ le dije. ‘No, no la puedo sacar, denme otro camerino y me voy por que es mi hermana Elenita, mi cuñado Sergio y su familia, sus amigos. Como me dijeron que este era mi camerino yo no puedo sacarlos y correrlos Fanny, entonces me van a disculpar’ y no los corrí, no los saqué”, contó la famosa.


Los desplantes de María Félix a Carmen Salinas no terminaron ahí, pues al día siguiente a la hora del desayuno, Salinas intentó hacerle compañía a La Doña para que no comiera sola y está la corrió de su mesa. Ese mismo día María Félix la invitó a ir con ella a una tienda departamental de lujo donde compró varias prendas y perfumes, sin embargo, Carmen no tenía dinero para comprar nada, pues apenas estaba comenzando su carrera.

María Félix le mostró el perfume “Joy” de la lujosa marca Jean Patou, uno que ella no conocía, pues no tenía los recursos para poder comprarlo. “Mira, huélelo', me puso un chorrito, no crean que me puso más. Lo olí y qué belleza, qué rico. Me dijo: 'Esto nada más lo usamos las ricas', pues yo imagínense una muchacha que empezaba y que no tenía feria ni nada" contó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...