• Regístrate
Estás leyendo: Este es el espectacular rancho de Vicente Fernández
Comparte esta noticia

Este es el espectacular rancho de Vicente Fernández

¡Es espectacular!

El cantante Vicente Fernández ha presumido su lujosa residencia en muchas ocasiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández es, sin duda, uno de los cantantes mexicanos más importantes, el famoso ha hecho una fortuna con su música y sigue siendo popular por sus excelentes canciones, con mucha frecuencia y a pesar de ser un hombre mayor, sigue dando de qué hablar con su excentricidad, no deja de sorprender con el lujoso estilo de vida que lleva su polémica familia, ya que no solo él, todos sus parientes se han visto beneficiados por su fama y éxito. 

Prueba de ello es el popular rancho del que es dueño, ‘Rancho 3 Potrillos’ construido en 1980 fue su residencia durante muchos años y ha causado sensación debido a lo lujoso que es, actualmente está abierto al público para quienes desean conocer un poco más del cantante, ubicado en Iguala, Jalisco, el lugar cuenta con amplios terrenos y viven ahí varios de sus caballos, cuenta con tienda de recuerdos e incluso un restaurante, así mismo un pequeño venado ronda los jardines.

La residencia es innegablemente lujosa y el cantante no teme mostrarla, el acceso es completamente gratuito y aunque no vive ya ahí, no ha dejado el lugar descuidado, muchas veces lo ha presumido en redes sociales y entrevistas ya que es uno de sus mayores orgullos, lo construyó en honor a sus hijos y algunas veces pasa tiempo en el lugar disfrutándolo como casa de verano.

Aunque no es la única residencia de la familia de Fernández, es una de las más representativas, su decoración es rústica y sencilla pero muy elegante, los espacios abiertos están siempre cuidados y es un lugar ideal para que vivan sus animales, el espacio es tal que piden estar libremente por el lugar cuando no hay visitantes, el establo y rodeo son igual de espaciosos y limpios, sin duda está en las mejores condiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...