• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández y Cuquita cumplirían 58 años de casados; ‘Potrillo’ lo recuerda así
Comparte esta noticia

Vicente Fernández y Cuquita cumplirían 58 años de casados; ‘Potrillo’ lo recuerda así

¡Hubiera sido un día de celebración!

'El Potrillo' compartió una nostálgica foto para recordar elaniversario de sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Vicente Fernández impactó de gran forma al mundo de los espectáculos, pues era uno de los exponentes más importantes de la música ranchera en México, por lo que no fue raro quemiles de fans acudieran al Rancho Los 3 Potrillos a darle el último adiós, pero sin duda una de las personas que más llamó la atención en el homenaje de despedida al Charro de Huentitán fue doña Cuquita, la mujer con la que el músico compartió su vida y con quien estaría celebrando su aniversario número 58.

Alejandro Fernández fue quien en redes sociales recordó la fecha que doña Cuquita y Vicente Fernández solían celebrar y mostró a sus seguidores una imagen en la que se le puede ver posando en compañía de sus padres y tres de sus hijos, además agregó un emotivo mensaje en el que recuerda al matrimonio como uno de los más amorosos.

Hoy se cumplirían años, 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió el potrillo junto a un emoji de corazón.

La nostálgica fotografía superó los 320 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que seguidores del cantante y algunos famosos como Jolette Navarrete, Latin Lover y LilI Estefan, entre muchos otros le envían mensajes reconfortantes y de apoyo a la familia por la reciente pérdida de Vicente Fernández.

Les mando un abrazo con mucho afecto”, “Cuántos recuerdos bonitos con Chente, hermosa familia, muchas bendiciones para ustedes”, “Bendiciones al cielo”, “Sí, mi caballero, 58 años de una hermosa historia de amor. Un fuerte abrazo para ti y otro para la capitana del rancho”, “El amor nunca muere”, “Siempre vivirá en nuestros recuerdos”, “Hermosos recuerdos, esta foto demuestra lo grande que es lo que construyeron Don Chente y Cuquita, abrazos grandes y mucha fuerza”, “Hermosa foto” y “El señor Don Vicente fue un gran hombre, construyó una hermosa familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

¿Cómo fue la historia amor de Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca?

La relación entre el cantante y su esposa comenzó desde antes de que triunfara en los escenarios, pues se conocieron cuando eran muy jóvenes gracias a que ella era hermana de uno de los mejores amigos de Chente.

Para que pudieran estar juntos ayudó mucho que eran vecinos y un día cuando ella salió de la iglesia, el Charro de Huentitán le declaró su amor con una flor de laurel en la mano y desde ese momento comenzó su historia que tuvo una breve pausa ya que el cantante se cambió de residencia y le dijo a Cuquita que buscara a alguien más para no “hacerla perder su tiempo”.

María del Refugio como es su verdadero nombre le tomó la palabra a Chente, pero al enterarsde de que ella estaba conociendo a alguien cambió de opinión y le dijo: “Te doy diez minutos para que lo dejes porque tú y yo nos vamos a casar el 27 de diciembre”, según declaró el cantante en una de las tantas entrevistas que realizó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...