• Regístrate
Estás leyendo: Muere Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos
Comparte esta noticia

Muere Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos

¡Lamentablemente murió!

La madrugada de este 30 de octubre se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña falleció tras un accidente en la autopista Chamapa - Lechería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madrugada de este 30 de octubre  se informó el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la exitosa serie Vecinos de acuerdo con algunas versiones, el actor viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli y su muerte se dio debido a la detonación de un arma de fuego.

Según los primeros reportes el histrión circulaba con dos personas más por la autopista Chamapa Lechería en dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales intentaron detenerlos, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. Sin embargo se desconoce por qué fue accionada el arma de fuego que acabo con la vida del actor.


Tras darse a conocer la noticia de su muerte, el actor Eduardo España, quien fue su compañero en la exitosa serie de comedia se expresó mediante su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de su también amigo.


“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar, Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor, Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió el histrión a través de su cuenta de Twitter.


De Igual manera el productor actual de la serie, Elías Solorio se expresó sobre la terrible noticia mediante sus redes sociales. “No lo puedo creer. Descansa en paz mi querido Octavio, nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito.” Expresó.

Quién era Octavio Ocaña, Actor que dio vida a Benito Rivers.

Octavio Ocaña era un famoso actor de Televisa que alcanzó la fama gracias a su papel de Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, quien además tuvo participación en otros programas infantiles como “Chiquillos y chiquillas” con Chabelo.

Cuando el actor cumplió 5 años comenzó a dar vida a Benito, quien con su carisma y personalidad se ganó el cariño de los televidentes, fue cuando el actor cumplió 11 años que dejó su rol como Benito en la serie en la que trabajó junto a otros de actores como Mayrín Villanueva, Eduardo España, César Bono y Pablo Valentín.

Hace unos meses Octavio anunció que se encontraba comprometido con su novia Nerea Godínez con quien anunció su compromiso a través de sus redes sociales, pues incluso compartió una fotografía del anillo que le dio a la que sería su futura esposa.


Su novia a través de su cuenta de Instagram lamentó la noticia. “Papi hermoso, me dejas muerta en vida, te amo, te amo, te amo, hasta la eternidad”, escribió mediante sus historias de Instagram donde también informó sobre el funeral del histrión.

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E el 30 de octubre del 2021, Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirás en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, comunicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...