• Regístrate
Estás leyendo: Revelan que Eduin Caz fue hospitalizado por una hernia hiatal
Comparte esta noticia

Revelan que Eduin Caz fue hospitalizado por una hernia hiatal

¡Esto es lo que pasó!

A través de un comunicado Grupo Firme informó porqué hospitalizaron a Eduin Caz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes trascendió que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz fue hospitalizado, pues su esposa Daysi Anahí compartió una fotografía de él desde una camilla de hospital donde el cantautor utiliza una bata y tiene un oxímetro en la mano. “Primeramente Dios, todo va a salir bien”, escribió la mujer causando la preocupación de los fanáticos de la agrupación.

De inmediato los seguidores de la agrupación comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes de apoyo para el cantante, así como también expresaron sus buenos deseos para el cantante.


Pese a las especulaciones sobre la razón que llevaron al cantante al hospital también comenzaron a surgir en redes sociales, ni la agrupación ni la familia del cantante se habían pronunciado al respecto hasta el día de ayer por la noche cuando lanzaron un comunicado explicando qué fue lo que pasó con Caz.

De acuerdo con el comunicado emitido a través de las redes sociales de la agrupación Eduin Caz acudió al nosocomio a realizarse una estroboscopia laríngea con el fin de corroborar el estado de sus cuerdas vocales en la cual se encontraron “Datos sugestivos” por lo cual tuvo que ser tratado inmediatamente.

“Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión”, se puede leer en el comunicado.

Grupo firme también informó que fue justo después de este último procedimiento cuando la esposa del cantante tomó la imagen que se viralizó en redes sociales, sin embargo, no hay de que preocuparse pues salió de ese procedimiento sin complicación alguna.


También detallan que en el último procedimiento que le efectuaron le encontraron una “hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”, la cual es una afección en la cual la parte superior del estómago se abulta a través de una abertura en el diafragma, según informa el sitio especializado en salud MedLine Plus.

El escrito finaliza expresando que Caz se encuentra cansado y tomando el tratamiento para combatir la afección y esperan que este dé resultados en los próximos días.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...