• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natália Subtil recuerda cómo se embarazó de Sergio Mayer Mori
Comparte esta noticia

Natália Subtil recuerda cómo se embarazó de Sergio Mayer Mori

También respondió si él era menor de edad o no cuando comenzaron a salir

Natália Subtil en entrevista con Gustavo Adolfo Infante recordó cómo fue que quedó embarazada de Sergio Mayer Mori y la reacción de él al enterarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han estado en medio de la polémica en la última semana, debido a temas de la custodia y manutención de su hija, Mila. La actriz de origen brasileño, estuvo en El minuto que cambió mi destino y habló sobre como comenzó su relación con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

La mamá de Mila Mayer Subtil comentó que conoció a Sergio Mayer Mori en la producción “Un Padre no tan padre” en el año 2016. Ahí si bien no compartían muchas escenas juntos, sí se veían durante las grabaciones de la misma.

“Nos conocimos ahí, obviamente algunos días antes de empezar el llamado, nos pusieron juntos para hacer amistad entre todos. Pero yo no tenía ningún tipo de relación con él. De hecho su papá estaba ahí los primeros días y ya con el tiempo se fue dando”, externó la famosa.


La actriz y modelo brasileña también contó que fue Sergio Mayer Mori, quien la estaba “molestando”, refiriéndose a que fue él quien decidió comenzar a pretenderla. “de manera linda, nada feo, todo lindo todo el tiempo, nunca me faltó el respeto” expresó la famosa.

¿Cuándo se embarazó Natália Subtil de Sergio Mayer Mori?

Una de las polémicas que se desenvuelven alrededor de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori es la diferencia de edad, pues ella es casi 10 años mayor que él y se sabe que comenzaron a salir cuando él era menor de edad, pues tenía apenas 17 años.

Una de las preguntas que hizo Gustavo Adolfo Infante, fue precisamente la edad que tenía cuando comenzaron a salir, ella asegura que él tenía 17 cuando todavía estaban en llamado, pero el 7 de febrero él cumplió 18 años y fue justamente por esas fechas cuando ella se embarazó de su hija Mila.


“Creo que me embaracé o en la boda de Bárbara o en mi cumpleaños. Bárbara se casó el 27 de febrero y yo cumplo el primero (de marzo) porque cuando fuimos con el doctor el 1 de abril yo ya tenía 4 semanas”, contó la actriz.

Natalia confesó que antes de eso ellos ya tenían una relación un poco más formal, pues incluso rentaron un departamento en la Roma donde vivían juntos, pero en abril, ellos se encontraban en el departamento de Bárbara Mori en Los Ángeles y fue justamente donde se dieron cuenta de que estaban esperando un hijo.

“Yo empecé a desconfiar obviamente porque no me bajaba y le decía y él me respondía ‘Ay, claro que no’ fuimos a la farmacia en a la madrugada porque ay no podía esperar más, hice la prueba casera esa y estaba super embarazada”, dijo.

Natalia cuenta que ambos quedaron en shock durante algunos minutos y después Sergio Mayer Mori comenzó a hablar a toda su familia, menos a su papá, quien se enteró hasta dos semanas después.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...