• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza y Karol G encienden las redes en arriesgados conjuntos desde Miami
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza y Karol G encienden las redes en arriesgados conjuntos desde Miami

¡Las redes no paran de halagarlas!

Kimberly Loaiza y Karol G 'encendieron' las redes al posar con arriesgados outfits desde Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las cantantes latinas que se encuentra conquistando el mundo, pues sus canciones aparecen en las listas de las canciones más escuchadas a nivel mundial; incluso en cada uno de los conciertos que da son ‘sould out’ casi al instante.

Recientemente, la famosa dio un concierto en Miami con su gira “Strip Love tour", en el cual deleitó a sus miles de seguidores latinos con sus canciones más icónicas como Bichota, El Makinon, 200 copas, entre otros.

Entre las invitadas al show, estuvo la mexicana Kimberly Loaiza, cantante que se dio a conocer hace algunos años por sus videos sobre su vida en YouTube y que hoy en día es de las más seguidas de la plataforma.


La originaria de Mexicali, a través de sus historias de Instagram se dejó ver bailando e incluso cantando algunas de las canciones de la colombiana desde el palco del FTX Arena, en el que estuvo junto a sus amigos y su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza y Karol G posan juntas y desatan furor

Más tarde, las cantantes aprovecharon para tomarse una instantánea juntas, fotografía que la “Lindura mayor” compartió en sus redes sociales y con la que dejó saber que ambas son muy buenas amigas.

“Con la Bichota”, escribió Kimberly Loaiza en la fotografía en la cual ella luce un minivestido en color azul y botas blancas, mientras que la colombiana viste un top cut out, con aberturas en el abdomen y unos jeans de tiro bajo.


Esto desató algunos rumores de una posible colaboración musical entre las famosas, aunque hasta el momento ninguna de las dos ha dado más detalles al respecto; incluso, según dijeron algunos seguidores de la famosa en redes, esto sirvió para callar a quienes decían que Karol ni siquiera conocía a Kimberly.

“Y ni modo, por las criticonas que decían que Karol G ni topaba a Kim, como siempre mi reina callando bocas”, “¿Se vendrá colaboración?”, “Una canción juntas”, “La patrona de Colombia, con la más dura de México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Asimismo, Karol G compartió la imagen en sus historias de Instagram, dejando saber que le tiene un gran cariño a Kimberly “con la Lindura”, se lee en la publicación que hizo.

Al momento, la publicación ya superó los más de 2 millones 450 mil “Me gusta” tan solo en Instagram. Asimismo, cuenta con miles de comentarios por parte de los seguidores de ambas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...