• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García siente que está en sus últimos días; su salud empeora y alerta a sus seguidores
Comparte esta noticia

Andrés García siente que está en sus últimos días; su salud empeora y alerta a sus seguidores

El histrión se sinceró con sus seguidores

Andrés García recientemente confesó que se encuentra delicado de salud, por lo cual cree que se encuentra en sus últimos días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García causó preocupación en sus seguidores debido al último video que compartió en YouTube, pues dijo su salud se ha visto tan deteriorada que él siente que está viviendo sus últimos días, pues se siente muy enfermo debido a la cirrosis hepática que padece.

En el vídeo, su esposa, Margarita Portillo contó el estado de salud del actor dominicano, pues dijo sufrió una caída en su casa en Acapulco que lo llevó al hospital y que debido a la enfermedad que padece, las cosas se complicaron una vez más.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, expresó Portillo al inicio del vídeo.


La esposa del histrión, de 81 años informó que debido a la urgencia del tratamiento, el histrión tuvo que recibir varias transfusiones de sangre; algo con lo que tuvieron un poco de problemas, pues no podían encontrar el tipo de sangre que requería.

Una vez que lograron recibir la donación de sangre en menos de 24 horas pudieron continuar con el tratamiento del actor, quien cabe destacar, dijo sufre de cirrosis hepática debido a más de “30 años” de fiesta en los que el alcohol y los excesos estuvieron presentes.


Andrés García cree que se encuentra en sus últimos días

Una vez la esposa de Andrés García dio el contexto del estado de salud del histrión, este salió a cuadro para dar una reflexión en torno a lo que siente, pues dijo su salud se ha visto tan afectada que él cree que ya se encuentra en sus últimos días.

"Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", dijo.

Asimismo, el actor volvió a hacer una reflexión en torno al consumo de alcohol, pues dijo el pensó que nunca iba a padecer alguna enfermedad relacionada al consumo excesivo de alcohol y drogas.


“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar”, invitó a la reflexión.

"Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, continuó el histrión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...