• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Quién es Heisenwolf; el youtuber presuntamente implicado en accidente que dejó 6 muertos
Comparte esta noticia

Quién es Heisenwolf; el youtuber presuntamente implicado en accidente que dejó 6 muertos

Se presume habría sido el responsable de este accidente

Heinsenwolf es un youtuber que está presuntamente implicado en un accidente de auto que dejó al menos seis muertos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 18 de septiembre ocurrió un accidente vehicular que dejó al menos seis muertos en Atlacomulco. Se presume el responsable habría sido un hombre identificado como Amado N, quien es un creador de contenido para YouTube bajo el nombre “Heisenwolf”.

De acuerdo con información compartida en MILENIO, el joven de 26 años permanece hospitalizado y en estado de gravedad después de presuntamente provocar el accidente en el municipio del Estado de México.

Los reportes de las autoridades indican que una familia de seis personas viajaban a bordo de un taxi cuando fueron impactadas por un automóvil rojo tipo Cámaro y que presuntamente iba a exceso de velocidad y en sentido contrario.


¿Quién es Heinsenwolf? YouTuber presuntamente responsable de accidente

El creador de contenido es originario de Atlacomulco y en sus redes sociales ya acumula miles de seguidores, tan solo en su canal de YouTube tiene cerca de 1.5 millones de suscriptores; y si bien su contenido trata de temas diversos, lo que lo caracteriza es que explica cosas en tres minutos o menos.

El creador de contenido cuenta con una licenciatura en comunicación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey: quien le dio su título de “Licenciado en Comunicación y Medios Digitales”, incluso compartió su título en las redes sociales.


“Licenciado Patas, gracias a mi mamá por sacarme adelante. Es un logro de los dos”, escribió en diciembre del 2020 junto a una fotografía de él junto a su título y a su mamá.

De acuerdo con diferentes sitios, el creador de contenido en un principio subía contenido relacionado con Yu-Gi-Oh, aunque después puso esos vídeos en privado. Fue ahí cuando comenzó a hablar de diferentes series y temas en menos de tres minutos; un formato que le gustó al público.

De hecho, 3 minutos o menos es una de las secciones más conocidas dentro del canal de Heisenwolf, pues en videos cortos y dinámicos describe diferentes series, modas, personajes o estereotipos de una manara humorística y que le gusta a sus seguidores.

Amado, su nombre real, también contaba con otras secciones como: memelogía, una sección en la que habla de los memes mas virales de internet. EXE es una sección de música que tiene dentro de su canal.

Doctor Lobexo, así como 11 razones también forman parte del tipo de contenido del YouTuber quien permanece custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; quienes lo están esperando para que declare lo ocurrido y deslinden responsabilidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...