• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecen con ANILLOS y aumentan rumores de BODA
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecen con ANILLOS y aumentan rumores de BODA

¡Estuvieron con el Papa Francisco!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado y estas fotos en el Vaticano son la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana salieron rumores que afirmaban Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera habrían contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Madrid; ahora esto se habría confirmado por unas fotografías de los famosos en los que se les puede ver utilizando anillos ¿De matrimonio? Esto es todo lo que sabemos en Revista Fama.


Hay que recordar que hace apenas una semana Cynthia Rodríguez anunció que saldría del matutino de Azteca por unos meses, pues quería pasar tiempo con su novio Carlos Rivera. También se especuló se debe a que la conductora ya busca convertirse en madre, por lo cual se sometió a un tratamiento hormonal en España, lugar donde Rivera está grabando su nuevo material discográfico.


En diferentes medios se dijo que el día sábado la pareja se habría casado en una íntima ceremonia a la cual solo asistieron sus familiares más cercanos; sin embargo, no habrían compartido ningún detalle debido a que vendieron la exclusiva a una prestigiosa revista de sociales.

Cabe destacar que Rodríguez, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, durante el fin de semana no compartió ninguna fotografía o vídeo, por lo cual los rumores se acrecentaron.


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera acuden a audiencia con el Papa Francisco

Los rumores de boda se acrecentaron recientemente, pues la pareja se encuentra en el Vaticano, donde tuvieron una audiencia con el Papa Francisco, y de acuerdo con Ventaneando fue porque acudieron a recibir la bendición del “Santo Padre” en esta nueva etapa de sus vidas.

Asimismo, en las fotografías que se difundieron de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se les puede observar a ambos portando anillos en su dedo anular de la mano izquierda, dedo que como es sabido es en el que se lleva el anillo de bodas o de compromiso.


Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado respecto a los rumores de boda que hay sobre ellos, aunque de acuerdo con la misma información de Ventaneando, la boda que celebraron el fin de semana pasado solo fue por la vía civil. Se espera que este viernes sea la boda religiosa y que además será una celebración en grande.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...