• Regístrate
Estás leyendo: Exmarido de Britney Spears interrumpe su boda; es arrestado
Comparte esta noticia

Exmarido de Britney Spears interrumpe su boda; es arrestado

Jason Alexander, exmarido de Brinety Spears irrumpió en la mansión de la cantante momentos antes de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de hoy se dio a conocer que Britney Spears se casaría con su prometido Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en su mansión y si bien la famosa esperaba que todo fuera perfecto, tal parece que no será así. Esto debido a que su ex esposo, Jason Alexander, irrumpió en su mansión.

De acuerdo a lo que reportan diferentes portales Jason, quien contrajo matrimonio en el 2004 comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram y logró convencer a la seguridad de la mansión que era un invitado personal para el evento que se está llevando acabo esta tarde.


Momento más tarde, esto se reportó a la Policía del Condado de Ventura quienes acudieron al llamado por allanamiento de morada, según reportan diferentes medios internacionales, al momento, Jason ya se encuentra detenido.


TMZ, el medio que informó sobre que la boda de Britney se llevaría a cabo el día de hoy, narra que Jason le habría dicho a la seguridad que era invitado especial de Britney, así como también haría dicho: “Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo, estoy aquí para arruinar la boda”.

El portal de noticias de fama internacional también publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se puede ver Alexander tirado en el suelo, sometido por varios policías y aparentemente esposado.

Sobre la boda de la cantante, no se han dado más detalles, pero al parecer todo sigue y transcurre conforme lo había estado planeado.


¿Quién es Jason Alexander?

Jason Alesxander quien fue el primer esposo de Britney Spears, lo conoció desde que era muy pequeña, pues fueron juntos al colegio en Louisiana y solamente estuvieron casados por un par de horas, pues se casaron en Las Vegas y tan solo 55 horas después anularon el matrimonio.

Este no es el primer problema que Jason Alexander enfrenta con la ley de Estados Unidos, pues en enero de 2021, el exmarido de Britney Spears fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, además de por posesión, uso y distribución de drogas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...