• Regístrate
Estás leyendo: ¡Tendrá su 'felices para siempre'! Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy en una íntima ceremonia
Comparte esta noticia

¡Tendrá su 'felices para siempre'! Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy en una íntima ceremonia

¡Ya queremos verla vestida de novia!

Britney Spears y Sam Asghari se estarían casando el día de hoy en una íntima ceremonia según reportan varios medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears se estaría casando el día de hoy en una boda muy íntima con su prometido Sam Asghari en una ceremonia para 20 personan, según reporta el portal de TMZ. Entre los invitados podría estar su hermano Bryan y sus hijos; los grandes ausentes serían sus padres y su hermana Jamie Lynn con quien se sabe no guarda una buena relación.

Cabe recordar que la cantante y su novio se comprometieron en septiembre pasado y lo dieron a conocer a través de las redes sociales de la famosa en la cual muestra el anillo de diamantes que le dio su prometido con la leyenda “No puedo creerlo”.


Como mencionamos al principio, se espera que solamente su hermano Bryan y sus hijos sean los únicos miembros de la familia de la intérprete de “Baby one more time”, asistan a la ceremonia, pues no mantiene ningún tipo de relación con sus padres y con su hermana menor Jamie Lynn con quien rompió todo tipo de comunicación después del juicio en el que ganó su libertad.


Entre los pocos detalles que se saben de la boda, está el vestido de novia, pues una de las piezas más importantes de la ceremonia, podría estar a cargo de la casa de moda Versace, pues en los últimos meses se ha visto a la cantante y a su esposo visitar constantemente a Donatella y a sus diseñadores para afinar los detalles de sus atuendos de novios.

En sus historias de Instagram la famosa dejó ver que junto a su prometido se encontraban celebrando previo a su boda con unas copas de champaña e incluso dejo ver que su manicura ya está lista: un diseño en tonos claros con detalles en piedras son lo que llevará en sus uñas.


“Siento que mi cara perezca sucia, he tenido un día muy emocional y no tengo maquillaje. Sé que a la mayoría de la gente no le gusta mi forma de maquillarme, pero tengo la mejor rutina de skincare”, escribió la famosa en un post en el cual dio el paso a paso de su rutina para el cuidado facial.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la boda de Britney Spears, pero se espera que a lo largo del día salgan algunas fotografías de las nupcias entre la pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...