• Regístrate
Estás leyendo: Él es Sam Asghari, el hombre con el que se casará Britney Spears
Comparte esta noticia

Él es Sam Asghari, el hombre con el que se casará Britney Spears

¡Así anunció su compromiso!

La 'Princesa del pop' confirmó la noticia al mostrar el anillo de compromiso que recibió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears ha acaparado los reflectores en los últimos años por su batalla en los tribunales para que su padre deje de supervisar sus finanzas, agenda y hasta los detalles más minúsculos de su vida y a unos días de que Jamie Spears anunciara que renunciaría a la tutela legal, la estrella del pop compartió con sus seguidores la noticia de que se comprometió con su novio, Sam Asghari.

Britney Spears compartió la feliz noticia en Instagram en donde publicó un breve video en el que se le ve con su novio y muestra el anillo de compromiso que ahora porta en su mano, por su parte, Asghari mostró una fotografía de la mano de la cantante luciendo la joya.

Brandon Cohen, manager de Sam Asghari, reveló que la propuesta de matrimonio fue hecha en la casa en la que viven con un anillo diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev y ambos están felices por haber hecho público su compromiso y próxima boda.

La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el anillo que les expresaron”, dijo Cohen.

Asghari fue visto a principios de este mes buscando anillos en Cartier, por lo que muchos esperaban que pronto le pidiera matrimonio a la cantante. De acuerdo con Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el que San llama cariñosamente a la cantante: Leona.

Esta sería la tercera boda de Britney Spears, una de ellas fue con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos y la otra con su amigo de la infancia, Jason Alexander, con quien se unió en matrimonio en Las Vegas, pero solo duró 55 horas.

¿Quién es San Asghari, el novio de Britney Spears?

En realidad se llama Hesam Asghari, pero es conocido simplemente como Sam, nació en 1994 en Teherán, Irán y vivió ahí con su familia hasta los 12 años cuando se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre, quien años antes había emigrado para trabajar como conductor de grúa.

Asghari, quien es 12 años menor que Britney Spears, relató a la revista Men’s Health que su madre y hermanas se quedaron en Irán, pero él decidió ir a Estados Unidos con la intensión de triunfar en el futbol, así que se unió a varios equipos escolares.

Estudió Justicia penal en Pierce College, pero se inclinó por los deportes y al poco tiempo de debutar en el atletismo comenzó a desempeñarse como entrenador personal y su trabajo fitness lo llevó al modelaje.

En redes sociales tiene casi dos millones de seguidores gracias a su trabajo como modelo, entrenador personal y su corta pero fructífera carrera como actor, pues ha aparecido en videos musicales y series como Black Monday.

La princesa del pop y Asghari se conocieron en el rodaje de “Slumber Party” en el que él actuó como pretendiente de la cantante y se sabe que solían platicar en los largos tiempos de espera en las grabaciones, pero no fue hasta meses después que comenzaron a salir.

Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso. Yo pensé que era súper adorable, así que decidí llamarlo y desde entonces… él es un chico divertido y gracioso”, dijo Spears en entrevista para el programa de radio Nathan Fast de la CBS.

Es así como comenzó la historia de amor entre la intérprete y el iraní, quien tiene una excelente relación con los hijos de Spears y se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la famosa, de hecho se sabe que le ofreció su apoyo incondicional en medio de la batalla legal que enfrenta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...