• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame ¿Dónde aprendió a dar sus famosas 'patadas de bicicleta'?
Comparte esta noticia

Alfredo Adame ¿Dónde aprendió a dar sus famosas 'patadas de bicicleta'?

¿Realmente es cinta negra?

Te decimos dónde aprendió Alfredo Adame a dar sus famosas patadas de bicicleta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame Von Knoop es uno de los famosos que siempre está dando de qué hablar, pues normalmente está metido en la polémica y controversia por sus declaraciones, así como peleas con famosos. Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozzo, Omar Chaparro, y Carlos Trejo son algunas de las celebridades con quienes ha tenido o sigue teniendo conflicto.


Entre las polémicas más grandes que ha tenido Alfredo Adame se encuentran una pelea en la calle con una familia; de acuerdo con el famoso,la pelea se dio debido a que la familia pretendía robarle.


Fue justamente en una entrevista con Venga la Alegría donde el famoso mostró su ropa rasgada y explicó que el propósito de la familia era robarle. “Pues claro, ¿por qué se me fue aquí? Pues para robarme la cadena, me robaron la cadena y ya me habían robado el celular, lo que pasa es que un cuate me dijo: ‘Adame, te están robando el celular’, volteo y un cuate ya estaba con medio cuerpo adentro (del carro)”, detalló en aquella ocasión.


Otra de las peleas más fuertes que tuvo fue en una conferencia de prensa a la cual por algún motivo llegó el abogado de Carlos Trejo con quien sostuvo un altercado, pues lo contradijo expresando que era él (Alfredo Adame), quien no quería llevar a cabo la pelea de la que tanto han hablado.

Algo que tienen en común todas las peleas en las que se ha visto involucrado Alfredo Adame es que presume de sus habilidades en artes marciales y sus famosas “patadas de bicicleta” pero ¿Qué tan cierto es esto? ¿El famoso realmente sabe artes marciales?

Alfredo Adame y dónde aprendió a dar sus patadas de bicicleta

Alfredo Adame en un programa de Venga la Alegría explica que él es cinta negra, aunque su título se lo “voló” una de sus compañeras de Telemundo pero eso sí, está en el Registro Nacional de Cintas Negras, por lo cual es considerado como un arma blanca.

Pero, ¿Realmente Alfredo Adame sí estudió artes marciales? De acuerdo con su exesposa, Mary Paz Blanquells, durante su matrimonio, Alfredo Adame sí acudía constantemente a sus entrenamientos de artes marciales.


Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde cuestionaron a Mary Paz Blanquells sobre si realmente Alfredo Adame entrenaba artes marciales mixtas “Yo me quedé en el segundo Dan, cuando yo me salí de esa casa me quedé en el segundo dan, de ahí ya no sé que más”, dice y completa “Practicaba Taekwondo. De hecho estuvimos cuando le dieron su cinta negra”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...