• Regístrate
Estás leyendo: Recuerdan la fuerte pelea de Ernesto Cázares y Heliud Pulido en ‘Exatlón’ que provocó una polémica
Comparte esta noticia

Recuerdan la fuerte pelea de Ernesto Cázares y Heliud Pulido en ‘Exatlón’ que provocó una polémica

Los integrantes del reality show protagonizaron un tenso momento durante una de las competencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Exatlón se han vivido días complicados, pues cada vez las pruebas se hacen más difíciles, lo que obliga a los atletas a hacer su máximo esfuerzo para continuar en el programa, pero la competencia deportiva se ha visto manchada por algunos momentos de tensión, como hace unas semanas cuando Antonio Rosique señaló a uno de los equipos por sus malas actitudes con sus compañeros, pero ahora Heliud Pulido y Ernesto Cázares, dos de los favoritos del reality show, protagonizaron una pelea en el campo de juego.

Todo ocurrió durante la competencia por La Fortaleza, en donde se enfrentaron en los circuitos Casandra y Mariana Ugalde, pero en ese momento comenzó una discusión entre el piragüista y el atleta de parkour, quienes animaban a sus compañeras desde lejos.

Heliud Pulido estaba viendo el desempeño de la integrante de su equipo y comenzó a gritarle palabras de aliento pero debido a que cada vez se acercaba más al área en donde estaba compitiendo Casandra, Ernesto decidió intervenir y con los brazos empujó al integrante del equipo rojo para que se alejara.

En ese momento Heliud Pulido se alejó, pero al terminar la competencia le reclamó a Ernesto Cázares desde una de las tribunas: “No tiene por qué (meterse), ni siquiera me estoy metiendo con Casandra, yo vengo con Mariana”, dijo.


El integrante del equipo azul no dejó pasar las palabras de Heliud y le respondió para intentar calmar la situación, pero debido a que continuaron los reclamos se acercó a su compañero y discutieron algunos segundos sobre lo ocurrido, pues el participante del equipo rojo asegura que en ningún momento invadió el espacio de Casandra.

A la próxima sí te meto un p*tazo”, dijo Cázares.

Heliud continuó defendiéndose y antes de alejarse del lugar reiteró que él solo estaba apoyando a la integrante de su equipo: “Yo no vengo con ustedes, yo vengo enfocado en esto y aquí yo llegó y él me avienta un sprint para allá”, reiteró.

Reacciones en redes sociales

La pelea de Ernesto Cázares y Heliud causó controversia en redes sociales, pues mientras algunos acusan al integrante del equipo rojo de tener conductas antideportivas desde el inicio del programa, otros aseguran que Cázares fue quien inició el pleito en esta ocasión.

En Twitter se pueden ver algunos mensajes en los que defienden a Cázares y otros en los que apoyan al piragüista, como Pamela Verdirame, quien invitó a sus seguidores a usar la frase: “Heliud estamos contigo”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...