• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Rosique da fuerte mensaje a los Titanes por burlas al rival en ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Antonio Rosique da fuerte mensaje a los Titanes por burlas al rival en ‘Exatlón’

El conductor rompió el silencio ante los constantes ataques del equipo rojo contra el equipo azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón: Titanes vs Héroes ha sacado lo mejor de los atletas, quienes además de explotar todo su potencial en el campo de batalla han demostrado que son capaces de trabajar en equipo para llegar a una meta en conjunto; sin embargo, desde hace algunos días, los integrantes del equipo azul se han quejado de la actitud de los rojos, a quienes acusan de celebrar sus victorias don soberbia y humillaciones, por lo que en la reciente emisión, Antonio Rosique decidió romper el silencio.

Los azules habían dejado pasar las burlas del equipo contrario, pero lo que desató su coraje fue la agresión de Heliud Pulido, quien al ganarle en la competencia a Ernesto Cázares hizo unas señas ofensivas, por lo que en una reunión, los Héroes llegaron a la conclusión de que iban a hacer caso omiso a las actitudes de sus rivales.

A pesar de que el equipo azul decidió ignorar las agresiones, Antonio Rosique no estuvo dispuesto a continuar viendo las burlas y dio un importante mensaje.

Teniendo a los miembros de ambos equipos a su lado, el conductor aseguró que está comprometido con Exatlón, el ambiente de respeto que debe de prevalecer en el programa y sin decir nombres agradeció a quienes han sabido “comportarse a la altura”, continuó reconocido a Ernesto por no haber contestado a las agresiones.

Quiero darle las gracias y reconocer a una persona, a ti, Ernesto, porque te han llevado al límite, has sabido mantener la templanza y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón, porque campeón no nada más es quien llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar”, expresó.

Aunque Rosique no mencionó en ningún momento a Heliud Pulido, el atleta se quedó serio mientras escuchaba las palabras del conductor, quien recordó que en la primera temporada del reality show, Ernesto se enfrentó a fuertes contrincantes y siempre respetó a su adversario.

Durante toda la primera temporada, Ernesto, la más exitosa en la historia del ‘Exatlón’, por encima de la segunda y de la tercera, te vi competir todos los días, decenas de veces con dos ganadores del Premio Nacional del Deporte.
"Dos medallistas en campeonato mundial para México, Daniel Corral y Rommel Pacheco, y los tres, Rommel, Daniel y tú, ganando o perdiendo, siempre se comportaron con honor y con dignidad, con respeto absoluto para el público y para el adversario. Gracias por esa templanza”, comentó Rosique.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...