• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día que Macky se negó a completar el circuito en ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Así fue el día que Macky se negó a completar el circuito en ‘Exatlón’

La atleta ha triunfado en varios reality shows, pero no se ha salvado de la polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González causó polémica en uno de los últimos episodios de Guerreros 2020, pues para defender a su equipo protagonizó un incómodo momento con Mauricio Barcelata. A pesar de que el suceso causó gran controversia en redes sociales y cuestionaron la actitud de Las Cobras, no ha sido el primer escándalo en el que está involucrada la atleta durante su participación en un reality show, en una ocasión salió de Exatlón en plena competencia. 

En el 2018, la velocista participó en Exatlón México, el programa de TV Azteca, en donde mostró sus habilidades semana contra semana en el campo de juego, pero en una ocasión, Macky simplemente se dio por vencida y abandonó la competencia dejándole en camino libre a la contrincante del equipo contrario.

En la competencia, Macky se enfrentó contra la clavadista olímpica Caro Mendoza, quien desde el inicio tomó la delantera y mostró gran habilidad al momento de superar los obstáculos, justo en ese momento, la velocista se negó a continuar y lejos de intentar alcanzar a la integrante del otro equipo se limitó a salir del campo de juego e ir con sus compañeros, quienes permanecieron inmóviles viendo cómo el otro equipo se llevó la victoria.

A pesar de que en ese momento, el equipo de Macky Gonzáles no realizó ningún comentario, las redes sociales del reality show se llenaron de críticas y malos comentarios en contra de la velocista, pues no consideraron correcto que abandonara la competencia. Por otra parte, algunos de sus seguidores la defendieron e incluso pidieron empatía, pues Mendoza le llevaba una ventaja difícil de superar.

Así fue cuando Macky abandonó la competencia:

Macky Gonzáles logró sobreponerse a la polémica e incluso se convirtió en la ganadora del reality show, en donde mostró su gran habilidad física, ya que desde muy joven ha estado ligada al deporte.

El padre de la velocista es Aries González, quien ha sido preparador físico de la Selección Mexicana de Futbol, por lo que no es raro que Macky heredara su pasión por el deporte.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...