• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Quieres ser mi novia?’: Participantes de Exatlón confirman su relación durante programa
Comparte esta noticia

‘¿Quieres ser mi novia?’: Participantes de Exatlón confirman su relación durante programa

Padme fue eliminada de Exatlón y Heliud la sorprende pidiéndole que sea su novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El duelo de la eliminación en el Exatlón es uno de los más temidos por los atletas de dicho reality show, pues en él se enfrentan contra otros contrincantes para permanecer dentro del programa. De perder en alguno de los circuitos, tienen que abandonar de inmediato la competencia dejando a su equipo con un participante menos, lo cual debilita su participación.


Fue precisamente este domingo 20 de septiembre que, las mujeres de ambos equipos tuvieron que dar lo mejor de sí mismas para salvarse y permanecer en el reality show. Natali Brito (equipo azul), Carmen Correa y Padme Verdirame (equipo rojo), fueron las enfrentadas, siendo esta última quien perdiera ante sus compañeras teniendo que dejar el programa.

Una vez que Natali Brito logró salvarse de la eliminación con dos vidas, Pame y Carmelita compitieron en uno de los circuitos para continuar con su lugar en el Exatlón. Después de nadar y saltar obstáculos, Carmelita venció a Pame en la zona de lanzamiento. Ambas atletas se vieron muy conmovidas ante el resultado.

Cabe recordar que, Pame y Eliud, ambos del equipo rojo, mantenían una cercana relación, por ello, el participante no dudó en pedirle a la futbolista ser su novia durante el momento de su eliminación, a lo que ella respondió que sí.

Aquí el momento en el que comenzó el noviazgo de Pame y Heliud:



“Hay veces que me vuelvo loco y ahí estás. No quiero que te vayas. Y por eso, no sé, ¿quieres ser mi novia?’", fueron las palabras del atleta, que evidenció su tristeza por la eliminación de su ahora pareja. Antonio Rosique agradeció el haber abierto su corazón para después despedir a la futbolista.

Sin duda, la despedida de Pame se ha convertido en una de las más emotivas en toda la historia del Exatlón, pues tras varias semanas de convivir, el equipo rojo se ha mostrado sumamente unido sin mencionar que, el amor llegó una vez más al reality show. Las palabras de apoyo y cariño no se hicieron esperar y los compañeros de la atleta le desearon lo mejor en su regreso a México, donde continuará con su carrera futbolística.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...