• Regístrate
Estás leyendo: Las sorprendentes fotos de Ana Lago de 'Exatlón' haciendo gimnasia
Comparte esta noticia

Las sorprendentes fotos de Ana Lago de 'Exatlón' haciendo gimnasia

Ana Lago, una de las famosas favoritas para ganar Exatlón sorprende con sus fotos en gimnasia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago es una de las participantes más polémicas en Exatlón, y sin duda, una de las favoritas para ganar la temporada actual: Héroes vs Titanes. Cabe recordar su supuesto romance con Daniel Corral, gimnasta con el que Antonieta Gaxiola mantiene una relación, razón por la cual las atletas se vieron enfrentadas en la primera temporada.



Ana Lago tiene veinticinco años y a su edad ya acumula una gran cantidad de medallas tanto en Juegos Centroamericanos como Panamericanos como gimnasta. Además, formó parte de la primera temporada de Exatlón, en la cual evidenció su gran capacidad como atleta para competir en los difíciles circuitos de dicha competencia.

Actualmente, Ana tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, momentos durante en Exatlón y sus entrenamientos y competencias en el mundo de la gimnasia. Si bien, por ahora son imágenes del reality show las que abundan en sus redes sociales, también se pueden ver algunas de las fotos de su vida como gimnasta, las cuales son sumamente impresionantes.

Aquí algunas de las importantes imágenes de Ana Lago desenvolviéndose en su carrera como gimnasta:




View this post on Instagram

be happy... be bright... be you.

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on



View this post on Instagram

Gymnastics ????????‍♀️♥️

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on





“Eres la más hermosa”, “Qué increíble, Ana”, “Perfecta”, “Tienes todo el poder”, “Qué profesionalismo”, “Un encanto”, “Además de talentosa, muy guapa”, “Qué gran atleta”, “Se te nota la disciplina”, “Toda una campeona”, “Guapa”, “Siempre demostrando que eres la mejor”, “Espectacular”, “Cada vez más sorprendente”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien ha adquirido mucha popularidad desde su participación en el famoso reality show.

Sin duda, Ana Lago es una de las atletas más prometedoras de México y es que su disciplina y talento son prueba de lo lejos que puede llegar en el mundo de la gimnasia, al cual ha dedicado desde muy temprana edad.

Por el momento, Ana está muy enfocada en su participación en la temporada “Héroes vs Titanes” de Exatlón, donde ha dado lo mejor de sí perfilándose como una de las atletas favoritas de la competencia.

¿Qué tal lo impresionante que luce Ana Lago en su carrera como gimnasta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...