• Regístrate
Estás leyendo: Ernesto Cázares de Exatlón presenta a su novia en Instagram y genera una polémica
Comparte esta noticia

Ernesto Cázares de Exatlón presenta a su novia en Instagram y genera una polémica

Ernesto Cázares presentó a su novia en Instagram y se armó toda una polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Cázares, participante de Exatlón, y uno de los atletas favoritos para llevarse el primer lugar de la competencia Titanes vs Héroes, compartió la feliz noticia de su noviazgo a través de su cuenta de Instagram. Fueron las personas encargadas de manejar sus redes sociales que, publicaron un emotivo mensaje y una foto en la que se puede ver el rostro de María, actual pareja del famoso.



“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por apoyarme en cada una de mis metas. Por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Me encanta estar para ti como tú lo estás para mí. Eres mi motivo y mi inspiración. Gracias por todo el amor incondicional que me das cada día y por esperarme con los brazos abiertos hasta mi regreso. Pedacito de cielo, te adoro”, fue el emotivo mensaje de Ernesto a María. Cabe decir que fue acompañado de una imagen en la que aparecen abrazados dándose un beso en la playa.

Aquí la imagen, la cual ya cuenta con más de 190 mil likes y miles de comentarios felicitando a la feliz pareja, pues en dicha foto lucen sumamente enamorados.




“Qué lindo verlo feliz”, “Hermosa la pareja”, “Fan de la foto”, “Qué buena noticia”, “Se ven muy felices juntos”, “Duren mucho”, “Ella se ve muy linda”, “Cuánto amor hay aquí”, “Esto no me lo esperaba”, “Qué bonita pareja”, “Wow, esto sí es una sorpresa”, “Qué lindos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ernesto Cázares tras compartir dicha publicación anunciando su relación sentimental.

Cabe decir que, a su vez, se generó toda una polémica tras dicha fotografía, pues fans del atleta aseguran que fue la misma novia quien compartió la imagen siendo su objetivo confirmar que, Ernesto mantiene una relación amorosa con ella.

Además, si bien sus millones de fans lo felicitaron y apoyaron por esta etapa en su vida, también hubo quienes aseguraron que formaba una mejor pareja con Valery, su compañera de equipo en Exatlón, y con quien se le ha visto sumamente feliz en la competencia.

¿Qué tal la sorpresa de Ernesto a sus fans? ¡No lo esperaban!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...