• Regístrate
Estás leyendo: Así son los intensos entrenamientos de Casandra Ascencio de Exatlón
Comparte esta noticia

Así son los intensos entrenamientos de Casandra Ascencio de Exatlón

¡Impresionante!

La joven no deja de sorprender en el programa con su gran condición física y musculoso cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casandra Ascencio es una de las participantes más destacadas de Exatlón, la joven basquetbolista es una seleccionada nacional que se ha destacado en el deporte desde hace ya varios años, primero de forma escolar, siempre fue un deporte que le llamó la atención y desde 2011 cuando era una adolescente comenzó a tomarlo más en serio y a considerarlo más una carrera que un simple pasatiempo, gracias a ello logró destacar más y más hasta ligar ser parte del equipo nacional obteniendo una gran variedad de reconocimientos, pero no fue hasta 2019 que ella comenzó a ganar fama entre el público mexicano.  

Ella fue una de las concursantes más destacadas de Exatlón, en el primero que participó, la famosa obtuvo reconocimiento al quedar en el segundo lugar de la competencia, demostrando así que no solo era una joven con talento en su deporte, también tenía una gran cantidad de habilidades y buena condición física que le hicieron destacar y llegar tan lejos, es por ello que para la cuarta temporada regresó a intentar conseguir el primer puesto que no obtuvo antes, como parte del equipo Héroes la famosa ha impresionado al público con sus habilidades nuevamente. 

La joven inició su carrera a muy temprana edad, pasó gran parte de su infancia y adolescencia entrenando para torneos, es por ello que destaca en el deporte, siempre fue apoyada por sus padres y le permitieron hacer una carrera en este ámbito, por ello no es sorpresa que en la actualidad siga extenuantes rutinas de ejercicio que para muchos parecen difíciles de completar, pero que para ella son sencillas, usualmente compete en redes algunos de sus entretenimientos, especialmente debido a que recibe muchos comentarios con respecto a su figura de personas que quieren seguir sus pasos.

La joven no solo entrena para sus partidos, desde su primer Exatlón y hasta la actualidad su apariencia física ha cambiado debido a que ha dedicado parte de sue energía a entrenar otras partes de su cuerpo que por el deporte que practica podrían ser más débiles, por ello es muchas personas tiene la esperanza que en esta oportunidad pueda ganar finalmente, pero al hablar otros muy buenos concursantes con la misma meta, las posibilidades son variadas. De igual forma, gracias a la exposición que le dio la competencia, actualmente tiene muchos patrocinadores que la han seguidos apoyando y es por ello que ha podido cumplir más metas en el deporte, por lo que se espera que en esta temporada ocurra algo similar y su fama despegue aún más.  

View this post on Instagram

¿QUE CREEN? Nuevamente @ruffles_mx me retó a mejorar mis skills para regresar a las canchas con toda la actitud ahora que se unió a la @nbamex .. . ???????? ¿CREES QUE ESTA VEZ PUEDAS SUPERAR MIS PUNTOS? ???? 233 en la opción CROSSOVER ???????? . ???? Sube tu video y el que más puntos logre o me parezca retador le enviaré un combo de #Wingstop ???? y una dotación de #Ruffles hasta su casa????. . REGLAS: ✅ • Descarga la app @homecourtai desde App Store ( app disponible sólo en dispositivos IOS) en caso de que tengas Android pide a un amigo o conocido un dispositivo apple. . ✅ • Selecciona uno de los ejercicios de la sección Dribble fast, react fast. ( en esta ocasión yo elegí CROSSOVER pero puedes elegir la que tú quieras ) . ✅ • Sube tu video antes del viernes 12 de Junio a las 8:00pm. . ✳️ • Sólo tomaré en cuenta los videos en los que @ruffles_mx y yo @casandraascencio estemos etiquetados y que usen el hashtag #MiércolesdeRuffles para poder verlos. . ✳️ • Una vez que tengamos al ganador, nosotros le enviaremos el premio que puede ser un combo de #Wingstop y una dotación de @ruffles_mx , (vía Rappi). . ✳️ • Yo me pondré en contacto con el ganador vía DM para programar el envío del premio. ???????? VALIDÓ EN TODA LA REPÚBLICA ???????? . ???????? ¡ TE RETÓ A MEJORAR TUS SKILLS ! ????????

A post shared by Casandra Ascencio (@casandraascencio) on

La joven actualmente parece llevar una vida plena, en redes sociales suele publicar fotografías de su vida diaria, divide su tiempo entre el deporte y su pareja Yomi a quien conoció en la temporada pasada de Exatlón y con quien ya lleva algunos años de relación, el seleccionado nacional de lucha olímpica tiene mucho en común con la joven y durante esta temporada del programa le ha mostrado su completo apoyo emocional alentándola en redes sociales.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...