• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva y el vestido asimétrico con el que conquistó Premios lo Nuestro 2022
Comparte esta noticia

Irina Baeva y el vestido asimétrico con el que conquistó Premios lo Nuestro 2022

¡Hermosa!

Irina Baeva desfiló junto a Gabriel Soto con un vestido de corte asimétrico por la alfombra magenta de Premios lo Nuestro 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este 24 de febrero se están llevando a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami, Florida en la cual estará llena de sorpresas musicales, pues se espera que Ángela Aguilar y su familia rindan homenaje a Vicente Fernández.

La premiación estará dirigida por Alejandra Espinoza, David, Bisbal Yuri y Gabriel Soto quien llegó a la ceremonia acompañado de su prometida Irina Baeva, quien encantó con un look en color negro que destacó su figura.


A la Alfombra roja de la premiación, arribó la pareja que se espera se case este año vestidos a conjunto en color negro. Gabriel Soto, por su parte llegó con un traje negro conjugado con una camisa y moño del mismo color. La actriz de origen ruso desfiló por la alfombra magenta con una pieza de corte asimétrico con la cual lució su marcado abdomen.



La pieza comienza atada por su cuello y continúa con un top en forma triangular de la cual se desprenden una serie de tiras que cruzan por su abdomen hasta unirse con la falda del vestido de la cual se desprende una sutil cola que estiliza el atuendo.


Para el peinado Irina Baeva optó por llevar el cabello recogido para enmarcar su rostro, unas arracadas en color plata con cristales cuelgan de sus odios. Una imagen de su atuendo fue compartida en las redes sociales de Univisión donde sus seguidores la llenaron de halagos.

“Linda”, “Que hermosa se ve”, “Muy linda”, “Ella es muy hermosa”, “Muy simple, pero se ve divina”, “Ella es guapa en el vestido que sea”, “Es bonita, pero como que le hace falta algo al look”, “Hermosura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Cabe recordar que Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en los preparativos de su boda, la cual han tenido que retrasar debido a la pandemia. Incluso han dicho que pretenden mezclar las dos culturas en su boda e incluir un traductor para que los padres de ella entiendan la ceremonia.

“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición sí, inclusive queremos hacerla como rusa mexicana. Pero sí, sí va a haber una bendición. Va a haber un padre y toda una ceremonia”, reveló el actor hace un tiempo en entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...