• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Eva Mendes, la guapa esposa de Ryan Gosling
Comparte esta noticia

Ella es Eva Mendes, la guapa esposa de Ryan Gosling

¡Son una hermosa pareja!

Ryan Gosling y Eva Mendes han protagonizado una de las relaciones más largas y duraderas de Hollywood, te decimos quién es ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Gosling es uno de los actores más reconocidos de Hollywood pues desde que debutó en su papel de Mickey Mouse en Disney Chanel ha destacado por su talento histriónico, lo que lo ha llevado a ser parte de importantes proyectos en la industria del cine como The beeliever, Saty, Half Nelson y El diario de una pasión, en la cual interpretó a Noah, personaje con el cual se gaño el cariño de todo el público.


Algunas de las actuaciones que realizó en películas como Half Nelson o La La Land le sirvieron al actor para ser nominado a importantes premiaciones como el Oscar o Los Globos de Oro e incluso a los BAFTA.

Desde hace varios años Ryan le dio su corazón a Eva Mendes, con quien ha protagonizado una de las relaciones más consolidadas de Hollywood y han formado una hermosa familia por lo que incluso tienen dos hijas llamadas Esmeralda Amada y Amanda Lee.



Los actores, quienes ya tienen más de 10 años juntos se conocieron en el set de la película El lugar más allá de los pinos en el año 2011 y desde entonces han estado juntos pues hicieron click de inmediato y poco después se enamoraron.

Quién es Eva Mendes, esposa de Ryan Reynolds

Eva Mendes es una actriz, empresaria y modelo estadounidense, hija de padres cubanos que fue descubierta como histrionisa en la década de los noventa en donde participó en un episodio de la serie “urgencias”, sin embargo, la fama de la actriz llegó durante la película Training Days junto a Denzel Washington en el 2001.

Eva también ha formado parte de importantes producciones como Leyenda Urbana II A contra reloj, Ghost Rider o The women en por mencionar algunas.

Desde el 2014 no ha aparecido en ninguna producción cinematográfica pues fue ese año en el que recibió a su primogénita, por lo cual desde entonces se ha dedicado a tiempo completo a ser madre, y cuidar de sus pequeñas hijas, sin embargo en más de una ocasión ha expresado su deseo de regresar a actuar frente a las cámaras.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...